28.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 4 de noviembre de 2009

Lanza PAN video en memoria de Mouriño

El PAN recordó el primer aniversario luctuoso del panista Juan Camilo Mouriño Terrazo en un video en su memoria


El PAN recordó el primer aniversario luctuoso del panista Juan Camilo Mouriño Terrazo en un video en su memoria

El Partido Acción Nacional (PAN) recordó el primer aniversario luctuoso del panista Juan Camilo Mouriño Terrazo en un video en su memoria que estrenó en su página oficial de internet.

El blanquiazul tituló la producción de dos minutos "Primer Aniversario Luctuoso, Juan Camilo Mouriño Terrazo, 4 de Noviembre de 2009".

El video panista recuerda a quien fuera secretario de Gobernación, en sus distintas facetas: como funcionario, como panista o como integrante de la campaña presidencial de quien fuera uno de sus mejores amigos, Felipe Calderón.

En las imágenes Juan Camilo Mouriño se le puede ver a lado del propio presidente Felipe Calderón, del exlíder nacional del PAN, Germán Martínez y del actual presidente panista, César Nava.

Incluso como padre jugando con sus hijos, o también con el coordinador de comunicación social de la Presidencia, Max Cortázar o con el expresidente Vicente Fox,

Cabe recordar que hoy por la noche el panismo nacional tendrá una ceremonia en su sede nacional para recordarlo a un año de su muerte.

http://www.youtube.com/watch?v=fOmtOnv5AKM&feature=player_embedded