10.67°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 20 de julio de 2011

Lanzan ’buena’ oferta por Marco Bueno

El Liverpool está muy cerca de fichar al Sub 17 mexicano esperando encontrar en él, otro 'Chicharito'


El Liverpool está muy cerca de fichar al Sub 17 mexicano esperando encontrar en él, otro 'Chicharito'

En Inglaterra se han dado cuenta de los frutos que trajó para el Manchester United voltear a ver a los delanteros mexicanos después del buen desempeño que Javier el “Chicharito” Hernández tuvo con el conjunto de los “Red Devils”, ahora Liverpool espera contar con Marco Bueno al lanzar una oferta por el juvenil mexicano.

"Ya tenemos prácticamente cerradas las negociaciones con ellos. El Liverpool quiere comprar el cien por ciento de sus derechos."
La revisión de los medios deportivos que el sitio oficial de los “Reds” presenta diariamente, tuvo como resultado buenas noticias para el mexicano Carlos Bueno, ya que según la prensa inglesa, las pláticas entre el conjunto Tuzo y el Liverpool comenzaron, para así hacerse de los servicios del delantero Campeón del Mundo Sub-17 que no fue de los jugadores que robaron la atención del público, pero sin duda, tenía la confianza de Raúl el "Potro" Gutiérrez en el ataque.

El Vicepresidente del Pachuca, Andrés Fassi confirmó dicho interés del Liverpool, “Estamos llevando a cabo negociaciones con Liverpool, posiblemente el primero de Agosto, Marco Bueno visitará Liverpool”.

“Ya tenemos prácticamente cerradas las negociaciones con ellos. El Liverpool quiere comprar el cien por ciento de sus derechos”, aseguró Fassi con respecto al interés del conjunto inglés en el joven azteca.

En Liverpool esperan conseguir “otra joya” del futbol mexicano tras ver a Bueno siguiendo los pasos de Javier el “Chicharito” Hernández quien brilló con el Manchester United el torneo anterior, situación que ha generado interés del futbol inglés en futbolistas mexicanos.

Hace unos días, Jesús Martínez confirmó que el delantero estaría en Liverpool diez días a prueba con el conjunto inglés, preocupandole que no se firmara ningún arreglo previo la desición final de los visores del Liverpool.