Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 27 de julio de 2021

Cargando...
Cargando...

Las águilas continúan perdiendo partidos

405

Las águilas continúan perdiendo partidos

Las Águilas del América sumaron su segunda derrota en su etapa de preparación

Las Águilas del América sumaron su segunda derrota en su etapa de preparación. Los Tecos fueron los victimarios, 2-0 fue el marcador en el Estadio Olímpico de la Universidad Autónoma de Chihuahua, que registró una entrada de 10 mil espectadores.

Desde el inicio del partido, el equipo que tomó control de las acciones fue Tecos, pese a que el partido fue el primero de los emplumados en su pretemporada.

Las Águilas volvieron a mostrar algunas deficiencias en su estilo de juego, en su parado. Tal y como ocurrió en el puerto de Veracruz.

Nelson Pinto al minuto 46 abrió el marcador. Un potente disparo desde fuera del área se metió en el arco americanista.

Elgabry Rangel sentenció el juego al minuto 60. Desde la media cancha dominó el esférico, ante el descontrol de la defensa de las Águilas que pidió un fuera de lugar tras el servicio largo. Elgabry estaba bien colocado y sólo culminó la jugada con el segundo tanto de la noche para los Tecos.

El partido terminó sin mayores sobresaltos, Tecos no fue más al frente y el América no encontró la forma de abrir a los zapopanos.

Con este partido la línea rumbo al torneo InterLiga es opuesta para estos equipos, ya que mientras los Tecos iniciaron con el pie derecho, las Águilas cayeron por segunda ocasión y las dudas y cuestionamientos sobrevuelan el seno americanista.

Mensajes

  1. Redacción

    El arbitro tuvo la culpa, le traen ganas a las Àguilas

  2. K raro, otra vez pierden? y de nuevo el arbitro tuvo la culpa? ( como siempre ) jeje... no se preocupen, toda mala racha tiene su fin, lo malo es que no se ve para cuando les llegue, jeje....

  3. los desplumados yo creo que mejor cambien de nombre

    1. ghdkghdk

      talves tu mejor cambiate de nombre por q el america mejorara mucho y ganara facil los partido

    2. ghdkghdk

      no mejor q en los partidos el america hable si gana o pierde

  4. NO VOY A PONER PRETEXTOS POR TODO LO QUE HA PASADO PERO TODOS LOS QUE HABREN EL OSICO PORQUE NO SE LE PUEDE LLAMAR BOCA SE VAN A CAGAR CUANDO EL AMERICA SE CORONE CAMPEON DE EL PROXIMO TORNEO Y SI NO LO CREEN MEJOR

    1. QUE ESTAL MAL DE TUS FACULTADES COMO VAN A GANAR EL PROXIMO TORNEO MEJOR COMO BUEN AFICIONADO QUE ERES DEL AMERICA ACEPTA QUE TIENE DEFICIENCAS Y NO TE CIEGES. PARA PODER CORONARSE NECESITAN GANAR O EMPATAR YA DE JODIDOS PERO PERDIENDO NUNCA MI COMPA PURAS CHIVAS!!!!!!!!!!

  5. AGUILAS o ZOPILOTES usted dira.