22.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 6 de enero de 2010

Las cosas son hasta que són: Villalobos

Óscar Villalobos se dijo confiado pese a que ya hay encuestas que dan distintos resultados en cuanto a preferencias


Óscar Villalobos se dijo confiado pese a que ya hay encuestas que dan distintos resultados en cuanto a preferencias

Óscar Villalobos Chávez, aspirante a la gubernatura, se dijo confiado y pese a que ya hay encuestas que dan distintos resultados en cuanto a preferencias, aseguró que “en política, las cosas son hasta que son”, previo a la reunión con el CEN del PRI y otros aspirantes en la ciudad de México.

Dijo que no hay toma de decisiones este día de Reyes, “estamos tranquilos y satisfechos, somos un equipo que actúa siempre con mesura, tranquilidad y propiedad”.

Confió en que el partido tome la decisión correcta y “nosotros confiamos en el partido, la decisión que tome, sea la que sea, será la mejor para los priístas”.

Aseguró estar dispuesto a sumarse al proyecto de alguno de sus compañeros, “siempre he sido priísta y lo seré bajo cualquier circunstancia, soy una gente que a lo largo de su vida siempre he estado con una gran seriedad para hacer las cosas de manera correcta”.

He observado estrategias y movimientos, pero sabemos que eso es lo que són, las cosas sólo son hasta que son, lo demás es entendible como estrategia, hay que respetar y seguiré respetando hasta el último momento.