16.62°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 10 de marzo de 2008

Las risas de los polakos

“Para ser buen político hay que aprender a tragar sapos y pedir más” o por ahí va la idea..


EL QUE SE RÍE se lleva, y el que quiere ser político y tiene la piel sensible más le vale pensar en otra cosa, por algo hay dichos con frases acuñadas que quedan a la medida como: “Para ser buen político hay que aprender a tragar sapos y pedir más” o por ahí va la idea..

TODOS los periodistas y analíticos polacos se preguntan..¿Por qué Juan Camilo Mouriño el Secretario de Gobierno se subió al ring?, ¿para que salir a los medios a dar una cátedra de sacrificio por México dejando la comodidad y bonanza familiar?, como luego dicen explicación no pedida., Recordemos que los mercenarios políticos son perversos y como tales los PRI-PERREDISTAS son unas “chuchas cuereras” López Obrador, Manlio Fabio Beltrones y toda una gama de vividores del presupuesto del pueblo..

NO ENTIENDO como los mercenarios, los agoreros políticos enredan incluso a jóvenes talentosos, bueno la verdad Yo no entiendo muchas cosas, que bueno que el mundo no se rige por mi entendimiento VERDAD?..

RECORDEMOS que el que se enoja pierde, te acuerdas de aquella picada de cresta que le dio FOX a LABASTIDA cuando estaban en campaña? en la que salió éste último a los medios a quejarse de que el ranchero de Guanajuato le decía “mariquita sin calzones”, reacción que sin duda le dio dividendos políticos a Fox favorables a su campaña, y así hay ejemplos varios.

SI EL PRD y sus batideros andan muy mal, con ésta pifia del Secretario de gobernación como que agarraron oxigeno para seguir machacando la borrega, o al menos eso es lo que parece, EN FIN..

PERCÉPOLIS “Nunca digas todo lo que sabes, nunca creas todo lo que oigas y nunca gastes todo lo que tienes, porqué si no un día: dirás lo que no sabes, oirás lo que no quieres y gastarás lo que no tienes..”

TAL como fue pronosticado en CHIHUAHUA el Consejo PANISTA dio su voto a CRUZ
PÉREZ CUELLAR y sinceramente la decisión fue la mejor, la trayectoria política de Pérez Cuellar le permite hacer un trabajo más cerebral, más dinámico y con mayor capacidad para cuidar al Partido de los ataques de los enemigos políticos, sin duda un dirigente con capacidad de réplica, capacidad de la que los anteriores cuadros adolecieron en el Estado, incluso algunos municipales..

VEREMOS un frente a frente de Marco Adán Quezada del PRI vs. Cruz Pérez Cuellar del PAN en donde éste último le lleva ventaja en capacidad política y Marco Adán lleva la ventaja en MALAS MAÑAS ¿A no me lo cree?.. Nomás revise los informes de la Sindicatura del trienio en donde el ahora dirigente tricolor fungió como Director de Atención ciudadana del Municipio de Chihuahua y verá como al Pony Lara resulta un Franciscano junto a El.. DIGO..

SIGUIENDO con los temas municipales pero de beneficio directo a la ciudadanía tenemos que mencionar que en el Municipio de Chihuahua sigue la energía del ALCALDE CARLOS BORRUEL en el sentido de la visita a colonias y la atención a las mismas que se esta dando.

DESDE el inicio de la administración hay una dinámica de trabajo municipal distinta y de más compromiso social, en donde en el mismo evento se pacta la solución a los planteamientos de los vecinos en función de lo prioritario de los mismos y el presupuesto disponible.

POR EJEMPLO en la colonia Sergio De la Torre se comprometió en la misma visita de cooperar para completar el recurso de una techumbre, en la colonia Arboledas el arreglo integral de dos parquecitos uno en Encino y Azulejos y el otro en la calle Azulejos y Tinamú, por cierto en éste último algunos vecinos se quejaron de la administración de Alejandro Cano en donde los hicieron cooperar económicamente para arreglar el parque y prácticamente lo dejaron igual, en ese tiempo el programa que llevaba Atención ciudadana dirigida por el ahora dirigente estatal del PRI lo llamaron PACH – programa Adelante Chihuahua – y que resultó todo un fraude según los informes de la Sindicatura de entonces..

OTRA colonia favorecida con la remodelación total de su parque fue el Frac. América en donde la actual administración le invirtió cerca del millón de pesos, en fin bien por el Presidente Borruel..

FELICIDADES a todas las familias del mundo, sobre todo aquellas que unidas logran mejorar las relaciones, el medio ambiente y la cordialidad..
Desde CHIHUAHUA para el MUNDO con amor profundo…