28.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 13 de junio de 2011

Le hicieron el ‘feo’ al portero mexicano

Al guardameta americanista le queda una sola carta para poder emigrar al futbol extranjero.


Al guardameta americanista le queda una sola carta para poder emigrar al futbol extranjero.

El Olympiakos de Grecia, prácticamente ya le cerró las puertas a un posible arribo del portero mexicano Guillermo Ochoa, quien pertenece al América y ahora su futuro en el extranjero, sólo apunta al balompié francés.

Desde meses atrás apareció la posibilidad de que el cancerbero americanista podía defender los colores del Olympiakos, a partir de la siguiente temporada y así lograr su sueño de jugar en Europa, sin embargo, ello ya no se dará en la Súper Liga de Grecia.

Esto porque el cuadro griego hizo oficial la contratación del cancerbero argentino Franco Costanzo, proveniente del FC Basel de Suiza. El sudamericano firmó un contrato de tres años, con el Olympiakos.

Así "La Leyenda", ya solucionó la falta de un portero para la siguiente campaña, por lo que las puertas se cerraron para Memo Ochoa, quien atraviesa por un duro momento en su carrera, luego que dio positivo por el consumo accidental de clembuterol.

Ahora Ochoa Magaña, quien por el problema de dopaje acaba de ser separado de la Selección Mexicana que juega la Copa Oro, sólo tiene la posibilidad de lograr jugar en Europa, en la Liga de Francia, donde el interés del Paris Saint Germain es un hecho.

Se tendrá que esperar a la resolución del problema por el que atraviesa Guillermo Ochoa, junto a cuatro compañeros más del Tricolor, para saber el futuro de su trayectoria, donde se convertiría en el primer arquero mexicano en militar en Europa, siempre y cuando el PSG, llegue a un acuerdo con América y el jugador.