Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 23 de enero de 2020

Cargando...
Cargando...

Le rezan a ’San Canaca’ en la red

1169

Le rezan a ’San Canaca’ en la red

Guillermo López Langarica, «La Canaca», ya tiene oración y circula por la red en forma de estampa modificada de San Judas Tadeo

Guadalajara, México— En la imagen, el santo con la cara de López Langarica sostiene en su mano derecha una botella de cerveza, en su túnica, a la altura del pecho, aparece el escudo del Atlas y, para completar el cuadro, dos ángeles cerditos sostienen el letrero «San Canaca».

La oración invoca a López Langarica como siervo del YouTube y pide evitar ser amarrado como puerco.

También cita el privilegio especial que se la ha concedido por ser «hijo del papá», para no ser agarrado por la Policía o caer en algún video de celular.

La fama de «La Canaca» comenzó cuando apareció en el «Show de la Barandilla».

Guillermo López Langarica saltó a la fama luego de ser detenido por conducir ebrio y ser entrevistado por un programa de televisión local en donde juró ser vástago del presidente de la Canaca (Centrales de Abastos de la República Mexicana, aunque no exista).

Famoso por frases «Soy el hijo del papá» y «¡Apúntele bien! Me amarraron como puerco», López Langarica el «borracho» más famoso de YouTube, con más de 6 millones de visitas, tuvo un trágico fin ya en octubre pasado murió atropellado por una mujer que manejaba ebria.

En varios sectores de la población se ha criticado el hecho de que se exalte tanto a un hombre que en vida fue alcohólico y además estuvo preso por tentativa de asalto.

Mensajes

  1. nemesiss

    hay que tomar las cosas con humor ya que este «tristemente celebre personaje» fue lo unico bueno que pudo hacer en su vida y las consecuencias de sus actos lo llevaron al lugar en que se encontraba jajaja... quien no se rio con «el hijo del papa»???, el «me amarraron como puerco!!!!??? y con la»canaca"???... para que vean que en mexico nos reimos hasta de lo malo jajaja...

  2. Lao tse. de chihuahua

    si son catolicos los que publicaron este su`puesto santito que perder el tiempo es esto y no se conforman con la pederastia de muchos de sus sacerdotes. que gacho y si son de otra religion, no se vale burlarse de las creencias de los demas.

  3. MILAGRO MILAGRO ¡

  4. Jesadec

    Oremos por un mundo laico...

  5. La verdad por gente como esa ke hace esas estampas da verguenza ser mexicano, como se ponen hacer cosas asi yo no soy un catolico fanatico como lo fuera leon toral ke ni an de saver kien fue pero no se vale burlarse bola de pendejos hijos de nadie

    1. matahari

      JAJA TOMENLO POR EL LADO AMABLE, NO SEAN AMARGADOS , SI LE REZAN A MALVERDE QUE ES EL SANTO DE LOS NARCOS, PUES TAMBIEN LOS BORRACHOS PUEDEN TENER A SU SANTO, A PARTE SE LO MERECE MI QUERIDO CANACA, YO NO SOY DEVOTA DE LOS ANTOS , PERO TODOS LOS SANTOS FUERON SERES HUMANOS, ASI QUE NO LE VEO MAL QUE SANTIFIQUEN CELEBREMENTE A MI CANANCA, BIEN POR LOS INGENIOSOS DE LA ESTAMPILLA ESTA , NICE NICE¡¡¡