25.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 9 de octubre de 2008

Le rezan a ’San Canaca’ en la red

Guillermo López Langarica, "La Canaca", ya tiene oración y circula por la red en forma de estampa modificada de San Judas Tadeo


Guillermo López Langarica, "La Canaca", ya tiene oración y circula por la red en forma de estampa modificada de San Judas Tadeo

Guadalajara, México— En la imagen, el santo con la cara de López Langarica sostiene en su mano derecha una botella de cerveza, en su túnica, a la altura del pecho, aparece el escudo del Atlas y, para completar el cuadro, dos ángeles cerditos sostienen el letrero "San Canaca".

La oración invoca a López Langarica como siervo del YouTube y pide evitar ser amarrado como puerco.

También cita el privilegio especial que se la ha concedido por ser "hijo del papá", para no ser agarrado por la Policía o caer en algún video de celular.

La fama de "La Canaca" comenzó cuando apareció en el "Show de la Barandilla".

Guillermo López Langarica saltó a la fama luego de ser detenido por conducir ebrio y ser entrevistado por un programa de televisión local en donde juró ser vástago del presidente de la Canaca (Centrales de Abastos de la República Mexicana, aunque no exista).

Famoso por frases "Soy el hijo del papá" y "¡Apúntele bien! Me amarraron como puerco", López Langarica el "borracho" más famoso de YouTube, con más de 6 millones de visitas, tuvo un trágico fin ya en octubre pasado murió atropellado por una mujer que manejaba ebria.

En varios sectores de la población se ha criticado el hecho de que se exalte tanto a un hombre que en vida fue alcohólico y además estuvo preso por tentativa de asalto.