22.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 11 de septiembre de 2009

Le roban nómina a un empleado

Situaciones que sólo pasan en Chihuahua; le roban nómina en el país del nunca jamás


Situaciones que sólo pasan en Chihuahua; le roban nómina en el país del nunca jamás

Un hombre llamó esta mañana a la Policía Municipal y solicitó ayuda para localizar en la colonia Riberas del Sacramento la casa de una mujer que supuestamente le robó más de 100 mil pesos correspondientes a la nómina de una empresa.

De acuerdo con la información que proporcionó este sujeto a los elementos policiacos, todo comenzó la noche del jueves en el bar Camellos, donde estuvo embriagándose en compañía de una empleada del lugar que apodaban "Campanita". Agrega que al salir del local llevó hasta Riberas del Sacramento y luego de un rato de estar juntos la dejó en su casa.

Pero esta madrugada, al llegar el quejoso a su domicilio, buscó el dinero de la nómina, que traía escondido en su vehículo, pero no lo encontró, por lo que se regresó a la colonia mencionada en busca de la mujer, sin encontrar la vivienda.

Esta mañana, luego de buscar por varias calles, decidió solicitar apoyo a la Policía Municipal; se entrevistó con los agentes y les explicó la situación.

Para desgracia del incauto, los elementos nada pudieron hacer por auxiliarlo debido a los escuetos datos sobre la mujer, que sólo les pudo señalar con el apodo de "Campanita" y que trabaja en el bar Camellos.

Los policías le informaron sobre el procedimiento en estos casos, por lo que tendrá que interponer la denuncia correspondiente.