27.19°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 14 de septiembre de 2009

“Levantan” a Tránsito y es rescatado

Un elemento de la Dirección de Vialidad fue "levantado" en la avenida Pacheco y Juárez durante la tarde de este lunes.


Un elemento de la Dirección de Vialidad fue "levantado" en la avenida Pacheco y Juárez durante la tarde de este lunes.

Un agente de la dirección de Vialidad fue secuestrado la tarde del lunes cuando iba a bordo de su unidad y fue interceptado por un par de plagiarios. Los hechos se registraron en la avenida Pacheco.

El hecho provocó una fuerte movilización policiaca por parte de los elementos que integran el Operativo Conjunto Chihuahua, quienes dieron con el paradero de los secuestradores y rescataron al elemento.

Según se menciona, fue mediante una persecución que los cuerpos policiacos dieron alcance a los malhechores, posteriormente los bajaron del vehículo que tripulaban y los esposaron. Se resalta que no de los delincuentes huyó.

La persecución terminó en la avenida Lombardo Toledano y vías del tren. Los elementos continuaron con un operativo de búsqueda, sin embargo, no lograron dar con el sujeto.

En tanto que el individuo detenido fue puesto a dispocisión de la autoridad correspondiente para que se inicie la investigación en su contra. El vehículo que tripulaban los secuestradores cuenta con placas DW72815 también quedó sujeto a investigación.