28.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 22 de abril de 2010

Levantan a siete en Nicolás Bravo

Ciudadanos claman ayuda urgente; “Ayúdennos a salir de este infierno” expresan los ciudadanos del poblado


Ciudadanos claman ayuda urgente; “Ayúdennos a salir de este infierno” expresan los ciudadanos del poblado

Ciudadanos de Nicolás Bravo hicieron un llamado urgente y desesperado a las autoridades estatales para que atiendan el problema de inseguridad que se vive en esta localidad, luego de que 7 habitantes fueron levantados durante una fiesta de Quince Años.

Los habitantes de aquel poblado del noroeste se comunicaron a este medio por correos electrónicos, denominando la situación que viven como un auténtico infierno sin salida.

Los pobladores citaron los recientes sucesos del sábado pasado, en donde nuevamente vivieron una ola de terror, ya que durante una fiesta de Quinceañera, en medio de grupos familiares y personas que asistieron al festejo, se suscitó un incidente delictivo hasta ahora desconocido.

Un comando fuertemente armado llegó hasta el lugar de la Quinceañera y, tras amenazar a todos los presentes, levantó a siete personas y ni los policías ni los soldados hicieron nada, dicen los aterrorizados pobladores, quienes pidieron auxilio emergente a las autoridades.

“Ayúdennos a salir de este infierno” expresan los anónimos ciudadanos que solicitaron divulgar el suceso para el conocimiento de las autoridades.