Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 21 de octubre de 2017

Cargando...
Cargando...

Levantarán nuevo padrón de exbraceros

359

Levantarán nuevo padrón de exbraceros

Todos los extrabajadores de Chihuahua y del país recibirán 38 mil pesos

El diputado federal, Felipe González Ruiz, informó el inminente inicio de registro para integrar un nuevo padrón de exbraceros en todo el país, proceso que incluye instalar 3 mesas receptoras de documentos con sede en Chihuahua Capital, Camargo y Parral para inscribir en un lapso de dos meses a todos los chihuahuenses que hayan trabajado en Estados Unidos entre 1942 y 1964.

Este jueves 6 de noviembre vence el plazo de la Secretaría de Gobernación para publicar la convocatoria y tras su difusión durante 5 días hábiles, se instalarán las mesas a cargo de la misma secretaría: en Chihuahua, se ubicará en Melchor Guaspe y 22; en Parral en la Plazuela Morelos, local 4 y en el Auditorio Municipal de Camargo.

El diputado federal por el V Distrito con cabecera en Delicias precisó que tras la reforma a la Ley que creó el Fideicomiso denominado Fondo de Apoyo Social para Extrabajadores Migratorios Mexicanos –en septiembre de este año-, la Secretaría de Gobernación publicó el pasado 14 de octubre las nuevas reglas de operación.

Mensajes

  1. mmm de que sirve si no les dan su lana pobresitos a mi abuelita la traen echa mensa me da tanto coraje como se aprovechan de los adultos mayores , necesito ayuda mi abuelito trabajo en una muebleria llamada 3 o 4 hermanos y se jubilo y los malditos se clavaron su dinero y no le dieron nada ellos cren que esto se va a quedar asi esas mueblerias son de gomez fariaz , soto maynez y el terrero namiquipa esa gente es lacra se aprovecharon de el y cren que esta solo pos estan muy equivocados ojo por ojo....