14.75°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 21 de mayo de 2008

Levantotes a la orden del dia en Juarez

En uno de los hechos un empresario se vio afectado


En uno de los hechos un empresario se vio afectado

Un comando armado de encapuchados arribó hasta una negociación de instalación de sonido y se llevó a su dueño.

Bien identificada tenían los sicarios a esta persona a quien se deberían llevar, ya que al momento del “levantón” se encontraban algunos empleados y nadie resultó lesionado; únicamente el dueño del negocio fue privado de su libertad.

Los hechos se presentaron en el negocio denominado "California Sound", que se ubica en el eje vial Juan Gabriel y bulevar Zaragoza.

El “levantón” ocurrió a plena luz del día y sin que nadie pudiera hacer nada para impedir que se llevaran a esta persona a bordo de la unidad de reciente modelo de los sicarios.

Por seguridad de esta persona sus familiares decidieron omitir su identidad, y tampoco informaron si establecerían alguna denuncia formal.

Por otro lado, una camioneta de la que se presume que sus dos ocupantes fueron “levantadao” fue encontrada abandonada con varios disparos.

La camioneta Dodge Grand Caravan de reciente modelo, de color plata, con matrícula de circulación del estado de Texas D26DLT sobrepuestas, fue encontrada en las calles Venezuela y 2 de Abril de la colonia Ex Hipódromo