27.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 8 de abril de 2010

Liberan lista de regidores del PRI

Liberan lista de regidores del PRI; planilla de integración: Marco


Liberan lista de regidores del PRI; planilla de integración: Marco

El precandidato del PRI a la presidencia municipal, Marco Quezada, anunció la lista oficial de aspirantes a regidores de su planilla, destacando la integración de todos los grupos y sectores, afirmó.

El precandidato del PRI a la presidencia municipal, Marco Quezada, anunció la lista oficial de aspirantes a regidores que conforman su planilla, destacando la integración de todos los grupos y sectores en un esfuerzo de unidad, afirmó.

Consideramos importante ceder espacios, comprobar el espíritu de integración, van cuadros importantes y desafortunadamente otros quedaron pendientes, pero no hay más que nueve espacios y uno para la alianza con el PANAL.

Así quedaron en la lista Adela Soto de la Federación de Trabajadores del Estado, CTM, Juan Cuéllar y Rigoberto Machado de la CNOP, Mónica Morales del Movimiento Territorial, Rodrigo de la Rosa del sector campesino.

Igualmente participan Juan Manuel Fuentecillas, integrante del equipo de Carlos Carrera Robles, Pedro Ignacio Domínguez, presidente del PRI municipal.

Ayer también los seccionales del PRI eligieron a dos de sus representantes como Alfonso Marquez y Beatriz Duarte, que también se integran a la planilla.