Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 17 de julio de 2019

Cargando...
Cargando...

Listo el inicio de los juegos Intersalesianos 2016 en Chihuahua

por El Ágora 202

Listo el inicio de los juegos Intersalesianos 2016 en Chihuahua

En dicho evento se reunirá a 445 niños que visitan la sede de Chihuahua y proceden de 11 colegios salesianos de la República Mexicana, zona Norte

La escuela Esfer Salesianos convoca a la comunidad en general a presenciar los eventos de sus Mini Intersalesianos Chihuahua 2016.

En dicho evento se reunirá a 445 niños que visitan la sede de Chihuahua y proceden de 11 colegios salesianos de la República Mexicana, zona Norte, acompañados de entrenadores, familiares y sacerdotes salesianos participarán en los tradicionales juegos deportivos salesianos.

Con este evento la agrupación Esfer propicia la unidad de las familias y el desarrollo sano de los niños en actividades positivas y educativas a ejemplo de San Juan Bosco, fundador de la familia Salesiana.

Los juegos se desarrollarán del 17 al 20 de marzo en las disciplinas de Futbol y Porristas, para niños de 1º, 2º y 3º de Primaria.

La inauguración será a las 18:00 hrs con la Inauguración en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo, a las 20:00 hrs habrá una cena de entrenadores en ESFER Salesianos Plantel Glandorff. (García Valdez 2945. Col. San Felipe); en tanto las actividades deportivas se realizaran viernes, sábado y domingo.