13.97°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 23 de junio de 2016

Listos los mejores jugadores del Britania para el Chihuahua Open

Irving Olivas, Alberto Martinez, Rodrigo Martinez y Ariel Perez, son hasta ahorita las mejores cartas que tiene el Club Britania para dar en el Chihuahua Open


Irving Olivas, Alberto Martinez, Rodrigo Martinez y Ariel Perez, son hasta ahorita las mejores cartas que tiene el Club Britania para dar en el Chihuahua Open

El Club Britania de Chihuahua, al ser uno de los clubes con el mejor nivel de tenis en la ciudad, presenta sus cartas para el Chihuahua Open, que inició el pasado martes en las instalaciones del club.

El Club Britania a generado grandes exponentes del deporte blanco, entre ellos Miguel Gallardo, jugador Copa Davis y número 1 de México durante una década, asi como los juveniles Edson Ortíz, Antonio Zalazar, entre otros.

En este torneo, en especial en la categoría A varonil, el Club presume a sus mas grandes jugadores uno de ellos Ariel Perez, un jugador con un gran talento y un deseo grandísimo por este deporte. ’’Me gusta jugar tenis porque es como un escape de las demás cosas y el Club me gusta por su gran variedad de canchas, así como su calidad’’ aseguró el tenista.

’’A mi me gusta este deporte porque te superas a ti mismo, en la cancha yo soy mi mayor rival. El Club Britania me gusta por la pasión que se vive hacia este deporte y la importancia que nos brindan’’ Aseguro Rodrigo Martínez, también una de las estrellas del club.

Por último, Irving Olivas un jugador del Club que a brindado grandes victorias, por lo cual ya no participa en la categoría A y pasó a la Open, aseguró que lo mas importante es dar lo mejor de ti en la cancha y sobre todo quiso dejar en claro que jugar este deporte es lo que mas le divierte.