Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 20 de octubre de 2019

Cargando...
Cargando...

Llama Borruel a rescatar credibilidad de políticos

305

Llama Borruel a rescatar credibilidad de políticos

Carlos Borruel dejó en claro que los protagonistas de esta contienda tienen la obligación de rescatar la credibilidad en la política

El precandidato del Partido Acción Nacional al Senado de la República, Carlos Borruel, dejó en claro que los protagonistas de esta contienda tienen la obligación de rescatar la credibilidad en la política y en los políticos.

Por ello, señaló, la propuesta de Borruel se centra en dos ejes fundamentales: cercanía y resultados.

“Es una propuesta de cercanía y resultados, de cercanía porque la gente nos reclama que nunca volvemos, que nada más conocen al candidato pero no conocen al senador, y nuestro compromiso, que lo avala el historial de los cargos de diputado y alcalde que he tenido, donde las personas han visto que hemos regresado y hemos cumplido, y que hemos generado beneficios muy completos”.

Cabe recordar que cuando Borruel fue diputado local, fue uno de los legisladores más activos, que presentó más de 70 iniciativas de ley, pero además tuvo resultados, sacando por unanimidad 42 reformas y leyes completas.

Entre otras propuestas de Carlos Borruel, están las de impulsar la cobertura universal del Seguro Popular, con lo que se aseguraría brindar médicos y medicinas para todos los que lo necesitan.

Carlos Borruel también propone crear el seguro de desempleo, para aminorar la angustia de las familias cuyo sustento se ve temporalmente suspendido por falta de trabajo.

Este 19 de febrero, el Partido Acción Nacional llevará a cabo la elección para determinar sus candidatos a la Senaduría, en un ejercicio donde podrán participar todos los ciudadanos con credencial de elector vigente.

Mensajes

  1. La credibilidad a los políticos sera cuando ya no se encuentren sobre la faz de la tierra por que como dice el dicho muerto el perro se acabo la rabia.

  2. marsereno

    CREDIBILIDAD........ALGO QUE LOS MEXICANOS VAMOS A TENER ASTA QUE LOS SERVIDORES PUBLICOS CAMBIEN SU ARBITRARIA Y SANGANISTA MANERA DE PROCEDER CON LOS RECURSOS DEL PUEBLO....OSEA NUNCA!!!

    1. Es cierto lo que dices, pero tienes que saber que no todos los politicos son iguales, hay quienes tienen buenas intenciones y las cumplen, claro que eso sucede si el sistema se los permite. Los que tenemos que cambiar somos nosotros los ciudadanos, para que el reflejo positivo de la sociedad se refleje en los politicos. Debemos ser concientes a la hora de votar por las personas que queremos nos representen, nosotros los escojemos, ellos son el espejo de la mayoria de la sociedad, ni modo, esa es la cultura que algunos, desgraciadamente muy pocos no queremos.

    2. marsereno

      TAMBIEN ES MUY CIERTO LO QUE TU DICES.........SOLO QUE ES MUY TRISTE VER TANTA POBREZA Y MISERIA EN NUESTRA GENTE MIENTRAS NUESTROS «BUENOS INTENCIONADOS POLITICOS»SE LLENAN LOS BOLSILLOS DE NUESTROS IMPUESTOS!!..........LA REALIDAD DE NUESTRA SOCIEDAD SE REFLEJA EN EL DESINTERES DEL VOTO Y EN EL RESENTIMIENTO POR EL MAL ACTUAR DE NUESTROS ACTORES POLITICOS....... NECESITAMOS CAMBIAR A NUESTRO PAIS Y PARA ESO TENEMOS QUE ESTAR CONSIENTES QUE AY QUE EMPEZAR UNA REFORMA POLITICA TOTAL..

  3. sergiux

    pues que empiece el por pagar la PUBLICIDAD QUE QUEDO DEBIENDO EN SU CAMPAÑA PARA GOBER

    1. Alejandra M.

      Exactamente, que empiece por ahi haber si es cierto que muy decente, igual que de paso le diga a su amigo juan blanco que paso con todo el dinero del relleno sanitario, haber si son tan decentes para regresar el dinero, si para hablar salen muy buenos, pero para cumplir son otra cosa, que «buen cambio» hacen, ellos si que cambiaron de casa, carro, ropa...fue lo unico que vienieron a cambiar

  4. JuanPueblo

    Credibilidad de Burroel, CERO; deudas de campaña que nunca pago a sus proveedores, los abusos cuando estuvo al frente de la alcaldia haciendo su precampaña a gobernador, los excesos de su familia dentro y fuera de la administración municipal, se les olvida que vienen de familias humildes el originario de la colonia Dale, cierto que con esfuerzo ha escalado pero se subio a un ladrio y el dio vertigo, cegado por el poder y la ambición hecho a perder lo que se habia avanzado, en el trienio anterior, y como judas vendio el proyecto de gobierno por unas monedas y no fueron 30 como el verdadero Judas, este es peor que eso, creer en el seria creer en el sapo que se convierte en principe, creer en las hadas y en los cuentos de fantasia, ya basta de apoyar y creer en falsos mesias y redentores, BORRUEL ES TAN FALSO COMO UN BILLETE DE 2 PESOS!!!!!!!!!!!!!