11.22°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 29 de marzo de 2010

Llama PRI estar alerta por eventual alianza

El PRI mexiquense llama a sus militante a no bajar la guardia para los comicios de 2011


El PRI mexiquense llama a sus militante a no bajar la guardia para los comicios de 2011

Ante la eventual alianza de los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) en el estado de México, el PRI mexiquense llamó a sus militante a no bajar la guardia para los comicios de 2011.

En un comunicado el subsecretario de Organización de ese partido en el estado de México, Marco Antonio Durán Quiroz, exhortó a los priístas a continuar con su labor, pero sobre todo con la de gestión social que tan buenos resultados ha dado a la población.

No hay que bajar la guardia, hay que continuar el trabajo diario, estar permanentemente cerca de la gente y mantenernos unidos y organizados", subrayó el funcionario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado de México. El priísta sostuvo que así podrán estar listos para las próxima contienda electoral de 2011,pues tenemos que mantener la gubernatura para que el estado de México siga avanzando y los mexiquenses cada vez vivan mejor. Durán Quiroz aseguró que el Revolucionario Institucional no tiene miedo a ninguna alianza porque con todo el trabajo hecho, la sociedad puede observarque somos la mejor opción.Estamos preparados para enfrentar a nuestros opositores no sólo en las urnas, sino en las calles, donde se viven los problemas reales que aquejan a la población", añadió.