Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 22 de septiembre de 2017

Cargando...
Cargando...

Llama PRI estar alerta por eventual alianza

93

Llama PRI estar alerta por eventual alianza

El PRI mexiquense llama a sus militante a no bajar la guardia para los comicios de 2011

Ante la eventual alianza de los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) en el estado de México, el PRI mexiquense llamó a sus militante a no bajar la guardia para los comicios de 2011.

En un comunicado el subsecretario de Organización de ese partido en el estado de México, Marco Antonio Durán Quiroz, exhortó a los priístas a continuar con su labor, pero sobre todo con la de gestión social `que tan buenos resultados ha dado a la población`.

`No hay que bajar la guardia, hay que continuar el trabajo diario, estar permanentemente cerca de la gente y mantenernos unidos y organizados", subrayó el funcionario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado de México.

El priísta sostuvo que así podrán estar listos para las próxima contienda electoral de 2011, `pues tenemos que mantener la gubernatura para que el estado de México siga avanzando y los mexiquenses cada vez vivan mejor`.

Durán Quiroz aseguró que el Revolucionario Institucional no tiene miedo a ninguna alianza porque con todo el trabajo hecho, la sociedad puede observar `que somos la mejor opción`.

`Estamos preparados para enfrentar a nuestros opositores no sólo en las urnas, sino en las calles, donde se viven los problemas reales que aquejan a la población", añadió.