29.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 26 de abril de 2011

Llega el “Chihuahua Vive” a Nonoava

El Gobernador del estado de Chihuahua encabezo el evento


El Gobernador del estado de Chihuahua encabezo el evento

Nonoava, Chih.-El Gobernador del estado de Chihuahua, César Duarte Jáquez, encabezo el evento del programa “Chihuahua Vive” en el municipio de Nonoava, en donde realizaron la entrega de apoyos a la comunidad.

Los programas “Chihuahua Vive”, acercan a la población diversos servicios como consulta médica, optometrista, detección de cáncer de mama y Papanicolaou, dentista, corte de cabello, solicitud de actas de nacimiento y otros trámites en el Registro Civil, en la Junta de Aguas o en el Instituto Chihuahuense de Educación para los Adultos, Seguro Popular, Desarrollo Urbano y Ecología, Instituto de la Mujer, despensas, cobijas, menudos, dulces, entre otros.

Entre los apoyos que se entregaron en este municipio fueron 600 despensas, dos toneladas de pescado y 350 árboles frutales.

En el presídium estuvo presente, el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez; la Presidenta del DIF Estatal, Bertha Gómez de Duarte; el Secretario de obras públicas, Javier Garfio Pacheco; el Alcalde de Nonoava, Homero Carmona Carmona, el Director del Seguro Popular, Pedro Hernández Flores; la niña Gobernadora, Alejandra Corral Olivas, entre otras autoridades Estatales y Municipales.