28.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 6 de abril de 2010

Llegarán Federales la próxima semana

Álvaro Madero manifestó esta mañana que aunque se esperaban para esta semana, será hasta la próxima cuando lleguen


Álvaro Madero manifestó esta mañana que aunque se esperaban para esta semana, será hasta la próxima cuando lleguen

Luego de que se anunciara el arrivo de un centenar de elementos de la Policía Federal a la ciudad de Chihuahua, el Presidente Municipal Álvaro Madero manifestó esta mañana que aunque se esperaban para esta semana, será hasta la próxima cuando lleguen.

El edil expresó que a pesar de la llegada de los mil 900 efectivos a Ciudad Juárez, no se está seguro de la fecha exacta de laintegración de los mismos al municipio de Chihuahua por lo que habrá que esperar hasta la semana siguiente.

“Espero que sea ya el próximo lunes, o cualquier día pero aún no han llegado los Policías Federales que esperabamos, sin embargo seguramente será la próxima semana cuando se vea el arribo de los mismos”, aseveró el Alcalde Madero.

Así mismo, cometó que no se sabe a ciencia cierta el porqué del retraso sin embargo se hará todo lo posible por apresurar su llegada a la ciudad, como una adición a la Operación Coordinada Chihuahua que recién se modificó hace una semana.

El objetivo de la llegada de los efectivos Federales es con el objetivo de combatir el robo de autos que se ha disparado alarmantemente durante los últimos meses, por lo que mientras tanto las acciones de parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal continuarán sin apoyo hasta la próxima semana.