Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 19 de agosto de 2017

Cargando...
Cargando...

Lleva diputado oficina de enlace a la Infonavit Nuevo Delicias

por El Ágora 125

Lleva diputado oficina de enlace a la Infonavit Nuevo Delicias

Levantó peticiones de gestorías de los vecinos, y su equipo de colaboradores ofrecieron servicio de dentista y de asesoría jurídica.

Ciudad Delicias, Chih.- La Oficina de enlace en tu colonia, programa que aplica el diputado local del Partido Acción Nacional, Eliseo Compeán, llegó este jueves al sur de la ciudad, donde estuvo en el camellón de la colonia Infonavit Nuevo Delicias.

Compeán Fernández llevó los servicios asistenciales, levantó peticiones de gestorías de los vecinos, y su equipo de colaboradores ofrecieron servicio de dentista y de asesoría jurídica.

El legislador del PAN ha llegado con esto a una buena parte de la ciudad, ya que este programa semanal ha recorrido norte, sur, oriente y poniente de Delicias, ofreciendo además despensas subsidiadas y diversión para chicos y grandes, ya que tanto llevan brinca-brinca para los niños como organizan bingos para los adultos.

Ante los vecinos de la colonia Infonavit Nuevo Delicias, y algunos de la colonia Ignacio C. Enríquez, que también acudieron al llamado, Eliseo se comprometió a seguir trabajando en el bienestar de los delicienses, ya sea desde la tribuna del Congreso del estado, como en la importante función de gestoría ante dependencias de las diferentes esferas de gobierno.

Eliseo recordó a los habitantes la importancia de cuidar los recursos de la gente, y como ejemplo, recientemente el Congreso del estado exhortó a los titulares de las Juntas Municipales de Agua y Saneamiento a que se coordinen en sus trabajos con los Ayuntamientos, para evitar despilfarros y doble gasto en las obras.

«No puede ser que la presidencia pavimente una calle, que paguen todo lo que esto implica, y que a los 15 días vengan de la Junta de Agua a hacer zanjas porque necesitaban cambiar la tubería, es un doble gasto que puede y deben evitarse», indicó Compeán.