12.51°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 17 de marzo de 2017

Lleva subdirección de Juventud el programa “Mentes sanas en cuerpos sanos” a la UVM

La Dirección de Desarrollo Humano a través de la subdirección de Juventud inició con los “Foros en Universidades”, en la Universidad Valle de México (UVM).


La Dirección de Desarrollo Humano a través de la subdirección de Juventud inició con los “Foros en Universidades”, en la Universidad Valle de México (UVM).

La Dirección de Desarrollo Humano a través de la subdirección de Juventud inició con los “Foros en Universidades”, en la Universidad Valle de México (UVM) en la cual los alumnos de la carrera de fisioterapia trabajaron como parte del programa “Mentes sanas en cuerpos sanos”, el cual busca concientizar a los jóvenes sobre la importancia de trabajar día a día por su bienestar tanto físico como mental.

Con apoyo del conferencista Jacobo Miranda quien con su temática ‘’Yoga de la risa’’ busca concientizar a los jóvenes sobre vivir sanos y felices, aprovechando al máximos su juventud de manera productiva hacia el mundo.

Por su parte la subdirectora de Juventud Nancy Frías comentó que es importante traer estos temas a las y los jóvenes chihuahuenses ya que se han detectado múltiples casos depresión así como de suicidio en el municipio, por lo que con este tipo de actividades se brindan herramientas a los jóvenes para enfrentar sus problemas con optimismo.

“Nos preocupan los jóvenes y nuestra obligación como funcionarios del Municipio es trabajar con ustedes y brindarles todas las herramientas necesarias para su crecimiento, seguiremos llevando este programa a más universidades” comentó Nancy Frías.