26.22°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 16 de enero de 2022

Llevará A.C una vez más ayuda a internas del Cereso

Con el lema “Calor humano en un invierno frio” donarán artículos de primera necesidad


Con el lema “Calor humano en un invierno frio” donarán artículos de primera necesidad

La Asociación Civil Gota de Agua en el Desierto, lleva más de diez años organizando dos eventos al año en beneficio de las personas privadas de la libertad del CERESO FEMENIL, son seres humanos en desgracia que ninguna instancia de gobierno les proporciona artículos de primera necesidad, así lo dijo el periodista radiofónico Ernesto Salayandía García.

“El tener acceso a productos básicos, ofrece varios grados de dificultad debido a la situación económica, para la familia, es difícil apoyarlas debido a la distancia y a la escases de dinero, en el centro penitenciario, todo cuesta, por ello, este grupo emprende una noble labor social al motivar a sus benefactores del estado y brindarles calor humano, con espíritu solidario a estas mujeres que cumplen una sentencia y que están limitadas para adquirir artículos de primera necesidad.

Actualmente suman 221 internas y la gran mayoría son jóvenes menores de 35 años, por ello el llamado es al corazón de la sociedad chihuahuense para que se sumen a este esfuerzo de ayuda al ser desprotegido mediante esta contribución social y cubrir así las necesidades más elementales, de estas mujeres.

Si usted desea sumarse puede aportar: rollos de papel de baño, jabón de tocador, desodorante de barra o bola, shampo, acondicionador, crema para la piel, solida o liquida, vaselina, toallas intimas, tenis, jabón para ropa, suavizante de telas, jabón Zote, material para manualidades, evite donar ropa y zapatos, no obstante y para recién nacidos, puede donar pañales, crema para rozaduras, talco, shampo, toalla húmedas, jabón, ropita, zapatitos y juguetes.

El centro de acopio, se localiza en la calle Juan José Arreola 2003, Quintas Sebastián, ciudad de Chihuahua, confirmaciones al 614 256 85 20, fecha límite, 20 de enero del 2020.

Organizaremos un festival artístico con exquisitos guisados y pasteles, música en vivo, además de rifas y sorpresas, daremos lo mejor de nosotros mismos, no vamos a juzgar a nadie, iremos, como siempre, de buena voluntad y a dar un fraternal abrazo de amor. Por favor corre la voz. Quien quiera participar, esperamos la llamada, Puntualizó Salayandía García.

Por: Andrés Quezada