24.68°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 22 de julio de 2010

Llovió 50 milímetros en Urique

Se presentaron lluvias fuertes en la zona subtropical del estado que alcanzaron los 49 y 50 milímetros


Se presentaron lluvias fuertes en la zona subtropical del estado que alcanzaron los 49 y 50 milímetros

En lo relacionado con el clima, el meteorólogo de la Unidad Estatal de Protección Civil explicó que se presentaron lluvias fuertes en la zona subtropical del estado que alcanzaron los 49 y 50 milímetros en algunas poblaciones de Urique, también en El Vergel, Municipio de Balleza se registraron 45 milímetros.

También se presentó granizo en algunas comunidades de Madera, Temósachi y Bocoyna, que provocaron daños en la agricultura, no se registraron personas lesionadas o daños en casas habitación.

El pronóstico para la Capital es cielo medio nublado a nublado por la tarde, con lluvias de ligeras a moderadas, con vientos de 30 kilómetros por hora y una temperatura máxima de 30 grados y una mínima de 16 centígrados.

La temperatura más alta fue en Ojinaga con 39 centígrados y la más baja se presentó en El Vergel, Balleza y en Bocoyna con 8 centígrados.

A su vez, el vocero de Vialidad dijo que en esta época vacacional se tienen asignadas siete unidades a lo largo del Periférico de la Juventud para inhibir las altas velocidades en esta vía.

Agregó que en las últimas 24 horas en esta Capital, el personal de Vialidad atendió 36 choques, tres choques-fuga, dos volcaduras, un atropello, un atropello-fuga, se recuperaron dos vehículos con deporte de robo, 18 lesionados leves, dos lesionados graves, seis conductores ebrios, 44 vehículos enviados al corralón y los daños fueron de 460 mil 600 pesos.

.