14.37°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 11 de junio de 2010

Lluvias para hoy en la Capital: UEPC

Temperaturas de frescas a templadas por la mañana y de calurosas a muy calurosas durante el día


Temperaturas de frescas a templadas por la mañana y de calurosas a muy calurosas durante el día

La Unidad Estatal de Protección Civil informa que según el sistema meteorológico, se espera una precipitación para las 4 de la tarde u 8 de la noche en la ciudad de Chihuahua.

Cielo despejado a nublado ocasional con lluvias de ligeras a moderadas para el Sur, Suroeste y Centro que se acompañan por tormentas eléctricas y posible granizo en forma aislado, vientos de 20 a 35 km/h, temperaturas de frescas a templadas por la mañana y de calurosas a muy calurosas durante el día.

Esto debido a aire marítimo tropical y a un sistema de baja presión (vaguada), lo que favorece la ocurrencia de precipitaciones, vientos fuertes y temperaturas de calor extremo.

Chihuahua.- Cielo despejado a medio nublado, hay probabilidades de lluvia ligera a moderada, vientos de 20 a 35 km/h, existe la posibilidad de tormentas eléctricas, temperaturas de frescas a templadas por la mañana y de calurosas a muy calurosas durante el día.
Máxima 36° C
Mínima 17° C

Cd. Juárez.- Cielo despejado, vientos de 20 a 35 km/h, temperaturas frescas a templadas por la mañana y de calurosas a muy calurosas durante el día.
Máxima 38° C
Mínima 20° C