Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 17 de febrero de 2019

Cargando...
Cargando...

Lo balean y no quiere denunciar

700

Lo balean y no quiere denunciar

Se mostró renuente a brindar datos a la Pgje acerca de dónde y cómo fue lesionado

Un hombre baleado arribó a la Cruz Roja de la colonia Paseos de Chihuahua para recibir atención médica, sin embargo se mostró renuente a brindar datos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (Pgje) acerca de dónde y cómo fue lesionado.

El afectado es un hombre de 22 años de edad con domicilio en la calle Adolfo López Mateos del fraccionamiento Adolfo López Mateos, quien presentaba una herida en el hombro izquierdo.

Sin embargo al preguntarle acerca de dónde fue atacado, el herido se negó a proporcionar datos al respecto.

Además, señaló que no presentará denuncia o querella alguna contra la persona o personas que lo lesionaron.

Mensajes

  1. tiene toda la razon al no querer denunciar. Ya que es por su propio bien... ya saben que si habren la boca yo no amanecen vivos para contarlo

  2. tal vez no quiera denuncoar por que es parte de toda esta porqueria recordemos que las ejecuciones recientes los sicarios hansido jevencitos de entre 20 y 28 años.

  3. A LO MEJOR EL SOLO SE METIO EL PLOMAZO Y NO QUIERE DECIR

  4. les falto poner el telefono de la persona, y el numero de casa, y porke no, tambien los nombres de sus familiares...

  5. Si malditos periodistas idiotas,,, nomas les falto poner a que hora va por el pan y todo ,,, por que tienen que poner todos los datos de las victimas y no solo de este que alomejor si andava en drogas , pero de senoras que asaltan y todavia ponen sus direcciones.

    Pero asi es en chihuahua con Pseudo periodistas.

  6. siguen, periodistas pendejos faltos de criterio, cómo se les ocurre dar santo y seña?

    1. bonito filtro, faltó *p*e*n*d*e*j*o*s*

  7. y su curp, apa?

  8. Raza no se preocupen, no nada mas andan matando narcos, tmb pueden matar reporteros pendejos...

    Si le pasa algo al tipo va a quedar en la consiencia de este wey...

    Ciao

  9. como sea, y su apache es lo mismo, como no publican nombres y direcciones de narcos, sicarios, politicos corruptos, para eso si la piensan dos veces antes de hacer su copy-pasteriodismo.

  10. es ciertoo .. como fregados ponen domicilioo .. alos lectores NO NOS IMPORTA DONDE VIVIA EL BALEADO .. solo para rellenar su notitas amarillas ... ponen direccion .. FAVOR DE PASAR A REMATARLO AL DOMICILIO ......

  11. dicen que existe la carrera de periodismo pero no la cursa nadie solo toman clases con alguna vieja chirinolera de vecindario o de barrio y listo ya son periodistas, ya no existen los periodistas de antaño, son solo puros vendidos y chirinoleros sin etica nii el menor recato, son una bola de corruptos ignorantes, cual carrera de periodismo?, yo creo aqui en mexico ni existe y si la hay nada mas se la han de pasar copiando o comprando los examenes. ya no hay periodistas con criterio y etica como los de antaño. puros ..... eso es lo que hay nada mas.
    aparte no tienen ni la menor idea de lo que es la cultura general, son una bola de chirinoleros ignorante la mayoria que gacho, . bueno por lo menos los de este estado por que en otros lugares si hay periodistas de verdad que se la juegan y son gente valiosa. periodistas chihuahuenses deberia darles vergüenza, el periodismo en los 60 y 70`s era una cosa digna ahora ya no vale gran cosa. reflexionen si quieren que la gente cambie su opinion de ustedes y sobre todo tengan prudencia y etica. gracias.