16.69°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 16 de febrero de 2008

Lo detienen por traer cocaína

Esto en las calles Táscate y García Salinas en donde arribaron elementos de la DSPM


Esto en las calles Táscate y García Salinas en donde arribaron elementos de la DSPM

Un hombre de 35 años fue arrestado tras ponerse nervioso y delatarse solo: portaba porciones de polvo blanco que arrojó al suelo, y había tratado de huir ante la sola presencia de la Policía Municipal, en calles de la colonia Granjas, la tarde del viernes.

Fue a las 15:00, en calles Táscate y García Salinas, cuando patrulleros preventivos que efectuaban su recorrido de turno observaron que un hombre, al ver la unidad, de pronto había corrido, pero antes había arrojado un envoltorio de plástico al suelo, rumbo a la acera.

En tanto un policía revisaba el paquete para finalmente conocer que contenía 8 porciones de un polvo blanco con los parámetros de la cocaína, otro elemento daba alcance al sospechoso, a pie, cuadras cercanas.

El implicado intentó resistirse al arresto al punto de agredir físicamente al policía, aunque pudo ser sometido y arrestado. Tanto el imputado como las porciones de lo que pareció ser droga fueron puestos a disposición de la autoridad federal para lo que proceda, en tanto el hombre fue ingresado para registro en la Comandancia Norte.