Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 27 de junio de 2017

Cargando...
Cargando...

Localizan 6 narcofosas en Durango

1207

Localizan 6 narcofosas en Durango

Seis fosas clandestinas, con el igual número de cuerpos calcinados, fueron encontradas en las últimas horas en Durango

Seis fosas clandestinas, con el igual número de cuerpos calcinados, fueron encontradas en las últimas horas en Durango, norte de México, mientras otros territorios del país reportan nuevas víctimas del crimen organizado.

Integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de Durango hallaron ayer los enterramientos ilegales en las afueras de la comunidad Garame de Abajo, en el municipio de Santiago Papasquiaro, pero hasta el momento los cadáveres continúan sin ser identificados.

Entre sábado y domingo fueron documentados 27 asesinatos que tendrían relación con el crimen organizado, en Chihuahua, Guerrero, Veracruz y Sinaloa, publica el diario La Jornada.

De los 27 homicidios ocurridos de la noche del sábado a la tarde del domingo, 20 fueron documentados en Chihuahua, y de estos, 13 ocurrieron en Ciudad Juárez; los siete restantes se perpetraron en Camargo, Meoqui, Parral y la capital de Chihuahua, detalla la información.

Al menos cuatro personas fueron ejecutadas en Guerrero, dos en el municipio de Altamirano, otra en Ajuchitlán del Progreso y una más en Chilpancingo.

De acuerdo con el reporte de La Jornada, la Agencia Veracruzana de Investigaciones informó sobre el hallazgo de los cadáveres decapitados de Víctor Rodríguez González y su hijo Javier Rodríguez Juárez, sub-agente municipal y titular del comisariado ejidal, respectivamente, en un poblado al sur de Veracruz.

En tanto, la policía ministerial de Sinaloa encontró el cuerpo de una persona muerta a balazos de rifle AK-47, en las inmediaciones de la comunidad Juan José Ríos, municipio de Guasave.