10.76°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 14 de octubre de 2009

Localizan al primer ejecutado del día

El primer ejecutado del día fue con tres tiros en la cabeza, las manos atadas a la espalda y con señas de haber sido torturado


El primer ejecutado del día fue con tres tiros en la cabeza, las manos atadas a la espalda y con señas de haber sido torturado

Juárez.- El primer ejecutado del día fue localizado en las primeras horas de este miércoles, con tres tiros en la cabeza, las manos atadas a la espalda y con señas de haber sido torturado, el cual se suma a las mas de 1900 ejecuciones regitradas en el año y 138 que van en el mes de octubre según un seguimiento periodístico apoyado en datos de la Subprocuraduría General de Justicia en la Zona Norte.

La víctima no ha sido identificada y su cadáver estaba tirado en las calles 20 de Noviembre y Venezuela de la colonia Partido Romero al exterior de una tienda de abarrotes.

El hombre presentó varios balazos en el cuerpo principalemente en la cabeza y ademas estaba atado de las manos a la espalda con un cable eléctrico.

El hombre vestía un pantalón de mezclilla de color azul, una playera roja y tenis blancos y aparenta una edad de unos 25 a 30 años.

El cadáver fue llevado a la morgue a la práctica de la necropsia de ley y en espera de ser identificado.