7.89°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 5 de enero de 2009

Localizan calcinado en la Cerro Grande

El cadáver se encontraba en un terreno baldío donde no se aprecian casquillos percutidos ni evidencia


El cadáver se encontraba en un terreno baldío donde no se aprecian casquillos percutidos ni evidencia

Un cuerpo calcinado fue encontrado la mañana de este lunes en la colonia Granjas Cerro Grande. El cadáver se encuentra bastante deteriorado a consecuencia de las llamas y en el lugar ya se encuentran antropólogos forenses para determinar el sexo de la víctima que según las primeras periciales parece tratarse de una persona del sexo masculino.

Vecinos del sector realizaron el hallazgo del cuerpo que se suma a la lista de mutilados y calcinados con el que inició este 2009, en una estela de sangre que da un oscuro panorama del año que viene.

No se cuenta con testigos de los hechos, pues lo lugareños aseguran no haber visto ninguna acción sospechosa que proporcione pistas sobre el paradero de los asesinos.

El cadáver se encontraba en un terreno baldío donde no se aprecian casquillos percutidos ni evidencia que permita adelantar la manera en que esta persona fue privada de la vida. Tampoco se ha determinado si se encontraba con vida al momento en que fue calcinado.

El incidente se registró cerca de las ladrilleras del sector, a las faldas del Cerro Grande. El cuerpo se encontraba entre unos arbustos. Al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para realizar el levantamiento de los restos y tratar de determinar la manera en la que se presentó el deceso.

Sanciona el TEE a Miguel La Torre, Héctor Ochoa y Morena


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy