Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 15 de agosto de 2017

Cargando...
Cargando...

Localizan camionetas utilizadas en multi-asesinato

1321

Localizan camionetas utilizadas en multi-asesinato

Se maneja que podrían ser los vehículos que usaron los sicarios de la masacre de Creel

Como resultado del operativo especial para la búsqueda de los responsables del ataque armado en Creel, Bocoyna, y a consecuencia de un intenso rastreo por aire y tierra que se ha realizado en la zona, en el transcurso de la mañana de hoy se logró la localización de dos vehículos con características similares a los que se utilizaron en la agresión.

El primer vehículo fue localizado en la brecha de San Juanito a Sisoguichi. Se trata de una Suburban de color blanco, que al momento del hallazgo estaba totalmente quemada. Sin embargo, con el trabajo de criminalìstica de campo que se realizó inmediatamente en el lugar, se pudo establecer que el vehículo presentaba alrededor de cinco impactos de bala en el área del tanque de gasolina.

El segundo vehículo, una Yukon GMC, de color negro, fue localizado en la brecha que conduce del poblado de San Juanito a Las Tinajas; no contaba con las placas de circulación y al momento del hallazgo se encontraba sin llantas, y con el vidrio delantero derecho estrellado. En el interior del mismo no se apreció objeto alguno.

Ambos vehículos serán trasladados a los Servicios Periciales para sus estudios correspondientes, con el propósito de obtener la información que permita la identificación de los agresores.

Con el aseguramiento de estos dos vehículos, ya se tiene localizado los tres automotores que presuntamente participaron en el ataque armado perpetrado la tarde del sábado 17 de agosto, en Creel, Bocoyna, en el cual fueron asesinadas 13 personas.

Además del trabajo de investigación criminalìstica, el personal de la Unidad de Atención a Víctimas de la Procuraduría General de de Justicia continúa brindando apoyo y la atención psicológica a los familiares de los fallecidos en el ataque.

Mensajes

  1. SEUDONIMO

    JEJE YUKON DENALI DEL AÑO WOW Y EN LA SIERRA TIRADO SI YO FUERA CIMINALISTA Y SEGUN MIS TEORIAS ESA CAMIONETA LA USARIAN PARA FUGARSE LOS SICARIOS Y PS PASARON UNO VATOS Y LES VOLARON LAS LLANTAS Y CUANDO LLEGARON PS NO SUPIERON QUE HACER JEJEEJ BUENO SOLO TRATABA DE SER ALGO MAS LIGERO TODO ESTO ESPERO LE ALLEN GRACIA AUNQUE SEA PA QUE SONRIAN UN POCO MMM BUENO SOLO ERA UN CHISTE QUE LES VOLARON LAS LLANTAS A WIWI TAMOS EN MEXICO NO

    HEY GENTE PS ACERCA DE MI OPINION YA HABLANDO ENSERIO LO UNICO QUE RECOMIENDO A LOS DE INVESTIGACION ES QUE SE AGA ALGO DONDE EL PUEBLO OPINE PERO QUE SEA MUY ANONIMO MUCHA GENTE SABE QUIENES SON TODOS LOS SICARIOS EN CADA PUEBLO DEL ESTADO SIEMPRE HAY UN MAFIOSO LA NETA Y SI NO ME CREEN PS SOLO PREGUNTENLE A UN AMIGO DE USTEDES A QUIEN SEA Y DIGANLE OLLE CONOCES ALGUN NARCO Y PS A WIWI LES DICEN QUIEN PERO LO RARO DE TODO QUE EL GOBIERNO LO SABE YA NO NOS AGAMOS PATOS NOSOTROS LOS QUE NOS QUEJAMOS NO HEMOS HECHO NADA POR SALVAR NUESTRA TRANQUILIDAD A LO MEJOR ESPERAMO QUE PASE ALGO DEMASIADO GRAVE PARA CONFRONTARLO ...

    BUENO ANDO APURADO PERO QUERIA PASAR POR AQUI Y DECIR QUE AL CIEN CON LOS SOLDADOS Y TODA LA GENTE QUE HACE ALGO POR QUE ESTO YA PARE Y NO SIGA MAS

    ME DA MIEDO DECIR MAS PERO ESPERO Y LES SIGA DE AYUDA SABER QUE TIENEN QUE INVESTIGAR DONDE SE AN VISTO Y DONDE ANDAN RONDANDO EL MUNDO ES MUY CHICO Y TODOS LO ESTAMOS VIENDO

    YA VASTA QUIERO UN CHIHUAHUA TRANQUILO PARA MI FAMILIA AMIGOS Y LA GENTE QUE QUIEREN ESTO

    ORA SI ME RETIRO SE ME HACE TARDE