20.67°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 20 de mayo de 2009

Localizan muerta a funcionaria de PGJE

En extrañas circunstancias amaneció muerta esta mañana una comandante del grupo Antisecuestros


En extrañas circunstancias amaneció muerta esta mañana una comandante del grupo Antisecuestros

Juárez.- En extrañas circunstancias amaneció muerta esta mañana una comandante del grupo Antisecuestros de la Subprocuraduría de Justicia en esta localidad, quien al parecer se llamaba Antonia González y que incluso tenía tres meses de embarazo.

De acuerdo con las primeras versiones extraoficiales, podría tratarse de la coordinadora de agentes del Ministerio Público de nombre Antonia González, también conocida como ‘La Tony’.

Sin que hasta esta mañana las autoridades lo confirmaran, también se dijo que la mujer presenta una herida de bala en la cabeza, por lo que se cree que pudiera tratarse de un suicidio, pero lo raro es que supuestamente no aparecía el arma de fuego con la que pudiera haberse quitado la vida.

El cadáver de la persona se localizó cerca de las 6:00 horas al interior de un domicilio particular, ubicado sobre la calle Tamaulipas número 6290, casi esquina con Puebla en la colonia Colinas de Juárez, se indicó.

Se espera que durante las próximas horas, la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) confirme la identidad y causa del deceso.