Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 15 de agosto de 2017

Cargando...
Cargando...

Localizan sembradío de marihuana en Casas Grandes

298

Localizan sembradío de marihuana en Casas Grandes

Ademas fue localizado un campamento en el que se estima que vivían al menos diez personas

Casas Grandes, Chih.- Luego de una denuncia anónima en la que se informaba sobre un plantío de marihuana en la sierra de Casas Grandes, autoridades acudieron hasta el lugar para corroborar dicha denuncia.

De manera inmediata se montó un operativo el cual inicio desde tempranas horas de este día y el cual duró hasta aproximadamente las 15:00 horas, las autoridades localizaron un plantío el cual se estima que contenía al menos 2 toneladas de marihuana.

La droga fue localizada entre árboles propios de la región como en macetas la cual ya contaba con un tamaño de consideración.

Además en el lugar fue localizado un campamento en el que se estima que vivían al menos diez personas.

Por el momento no se ha dado a conocer la cantidad de plantas que se localizaron en el lugar así como los objetos que se pudieron haber encontrado en el campamento.

De igual forma no se ha confirmado sobre la detención de personas o si estas lograron huir ante la presencia de las autoridades.

Se espera que en las próximas horas alguna autoridad de a conocer mayores detalles acerca de este nuevo golpe a la delincuencia organizada.