20.06°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 3 de febrero de 2010

Los barrios de Juárez se suman a Borruel

Carlos Borruel, reafirmó el compromiso con las colonias populares de sumarse al movimiento social que le dará el triunfo


Carlos Borruel, reafirmó el compromiso con las colonias populares de sumarse al movimiento social que le dará el triunfo

Juárez, Chih.- El precandidato a la gubernatura del estado por el Partido Acción Nacional, Carlos Borruel, reafirmó el compromiso con las colonias populares de sumarse al movimiento social que le dará el triunfo este 28 de febrero.

Calos Borruel señaló que “esto que no es una campaña, esto que estamos emprendiendo y que ya traemos ustedes y nosotros por todos los rincones de Ciudad Juárez, es una cruzada para recuperar la esperanza”.

Reunido con más de 300 habitantes de la popular Colonia Bellavista de Ciudad Juárez, Borruel resaltó la importancia de la participación de las mujeres en esta campaña, ya que son ellas las que pueden mover a todo un ejército.

“Es ahora cuando debemos de empezar a trabajar sin descanso con esa generosidad y esa entrega que caracteriza a las mujeres, a los jóvenes, a los hombres y a los adultos de Ciudad Juárez”, dijo.

Esta, señaló Carlos Borruel, es una cruzada para rescatar Juárez, “vamos a emprender una nueva era para Chihuahua, una nueva etapa para los juarenses, donde regrese la paz y la tranquilidad, la prosperidad y los empleos para todos”.

Por su parte, los vecinos de esta colonia se comprometieron a llevar a Borruel a la victoria este 28 de febrero en el proceso interno del Partido Acción Nacional, y externaron su confianza en su proyecto.