Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 19 de octubre de 2020

Cargando...
Cargando...

Los detienen por asalto a expendio

491

Los detienen por asalto a expendio

Los dos presuntos asaltantes vivían a unas cuadras del expendio

La tarde del domingo, dos presuntos asaltantes de un expendio de cerveza fueron detenidos por la policía municipal luego de que, tras el asalto, huyeron a bordo de un vehículo con intenciones de ocultarse entre las calles del mismo sector, donde ambos tienen su residencia.

Quienes dijeron llamarse Luis Fernando Martínez Reyes, de 27 años, y Oscar Cruz González, de 21, llegaron al expendio ubicado en bulevar Santa Mónica y Fontana, del fraccionamiento Acequias de Tabalaopa, para despojar al empleado de dos computadora lap-top y dinero en efectivo, a quien amenazaron con un arma de fuego, según lo reportado a los agentes.

Los vio huir en un auto de la marca Buick, del cual aportó las características a los elementos que acudieron en su auxilio. El auto fue localizado a pocas cuadras del sitio atracado y en él los dos presuntos ladrones a bordo, debido a que uno de ellos vive a una corta distancia del expendio, por la misma calle Santa Mónica.

Una vez identificados por el afectado, los presuntos delincuentes fueron llevados temporalmente a la comandancia Sur para ponerlos a disposición de la Fiscalía General del Estado y enfrentar los cargos en su contra.

Mientras que Luis Fernando Martínez Reyes informó residir a unas cuadras del expendio, su acompañante Oscar Cruz habita en el sector de Palestina, una de las colonias colindantes y no se descarta sean autores de otros ilícitos en el sector.