24.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 15 de febrero de 2010

Los enroques de la SSPE

Sergio Granados tomó protesta a tres nuevos funcionarios


Sergio Granados tomó protesta a tres nuevos funcionarios

El Secretario General de Gobierno, Sergio Granados Pineda, tomó protesta a tres nuevos funcionarios para igual número de direcciones de la Secretaría de Seguridad Pública.

En primer término Jesús Rodríguez Gándara, quien fungía como delegado de Tránsito y Vialidad, asume como director de esa dependencia.

En segundo lugar tomó protesta Eduardo Medrano Flores, como director de la escuela Estatal de Policía en sustitución de Vicente Armendáriz, quien a su vez y a partir de este día, ocupará la Dirección de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad.

En esta última dirección, fungió como titular el licenciado Oscar Leos Mayagoitia quien deja el cargo para ocuparse de tareas de carácter electoral.

Leos ocupó ese encargo desde la llegada de Víctor Valencia de los Santos a la SSPE y desarrolló acciones específicas para reforzar la seguridad hacia el interior de los penales estatales.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, declaró que estos nuevos funcionarios son personas comprometidas con la seguridad ciudadana, son profesionistas que conocen las funciones y las tareas que deberán desempeñar durante el tiempo que le resta a la actual administración estatal.

Sanciona el TEE a Miguel La Torre, Héctor Ochoa y Morena


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy