25.67°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 22 de junio de 2017

Los mejores tenistas de México, listos para el Buick Britania Open

Vendrán a Chihuahua "Tigre" Hank, Manuel Sánchez, Rogelio Siller; además Luis Patiño, el ecuatoriano Iván Endara, Jerry López, Jorge Ortegón y Miguel Gallardo, entre otros.


Vendrán a Chihuahua "Tigre" Hank, Manuel Sánchez, Rogelio Siller; además Luis Patiño, el ecuatoriano Iván Endara, Jerry López, Jorge Ortegón y Miguel Gallardo, entre otros.

Poniendo de por medio una bolsa a repartir de 244 mil pesos, el Club Britania de Chihuahua se reporto listo para el desarrollo de su torneo profesional, Buick Britania Chihuahua Open, el cuál se llevará a cabo del 26 de junio al 2 de julio en las canchas de la Catedral del tenis de Chihuahua.

En rueda de prensa encabezada por el presidente del Club Britania, Jesús Madrid, así como el gerente Rubén Estrada, la representante de Buick, Anabel Hernández y el director de tenis del club, Jorge Hernández, se informó que esta competencia reunirá a más de 300 tenistas, quienes entraran en acción dentro de esta gran fiesta del deporte blanco.

Entre los jugadores se encuentran tenistas locales, estatales, nacionales e internacionales, quienes encuentran en el Buick Britania Chihuahua Open, una de las mejores competencias nacionales de tenis y la mejor del norte de la República Méxicana.

Entre los jugadores profesionales se va a contar con el singlista Copa Davis y número uno del país, Manuel Sánchez, el campeón de la universiada nacional Rogelio Siller, el cachanilla Tigre Hank, Luis Patiño.

Asimismo estara el ecuatoriano Iván Endara, Jorge Ortegón, el chihuahuense ex copa Davis Miguel Gallardo, Luis Morfín, Gabriel Iñaki, Edy Orozco, Toño Ruíz, de Holanda Ritchie Krunnenberg además el brasileño Diego De Matos, en tanto el campeón actual Jerry López aun está por confirmar su participación.

Otros jugadores locales que participarán, además de Miguel Gallardo, son; Irving Olivas, Ramiro Villalobos, Rodrigo Regalado Pro del club anfitrión, Javy Martínez, el argentino Pablo Bustamante pro del San Francisco Country.

La actividad dará inicio este día 26 de junio con las categorías locales en tanto la estelar open singles y dobles entrará en acción desde el 2 de julio y hasta el domingo 9 de julio, fecha en que se buscará la tradicional Copa.