29.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 31 de julio de 2009

"Los militares son sólo un apoyo"

El coronel Efrén Torres Rodríguez, alentó a los agentes para que no se sientan bajo el mando de los soldados


El coronel Efrén Torres Rodríguez, alentó a los agentes para que no se sientan bajo el mando de los soldados

Juárez.- El director de tránsito municipal, coronel Efrén Torres Rodríguez, alentó a los agentes para que no se sientan bajo el mando de los soldados, que los vean como un apoyo y a los elementos del Ejército Mexicano, les pidió tener el criterio suficiente en el momento de aplicar una multa.

Ejemplo, en las multas de exceso de velocidad, no se debe permitir el exceso, pero se debe poner más atención a los que circulan a más de 100 kilómetros por hora, que en los bulevares, sí que los hay, sobre todo traileres y unidades de carga pesada.

La finalidad es evitar que los conductores manejen sus unidades motoras a exceso de vialidad, respetando el Reglamento de Tránsito, para evitar muertes y atropellamientos.

Por otra parte, dio a conocer que se ha notado un gran cambio personal y físico, en los agentes que ya estuvieron en capacitación en Santa Gertrudis, sobre todo se fortaleció su unión entre cuerpo y mente, su trabajo en equipo, pero se puso de manifiesto su gran esfuerzo por seguir trabajando dentro de la corporación al poner de su parte todo para la capacitación.

Mencionó que los agentes tuvieron un curso acreditado y se encuentran contentos, su preparación física mejoró y su preparación técnica ha mejorado en forma notable, su cuerpo y el espíritu, es ahora para ellos una gran unidad.

La idea de que los agentes de tránsito se sientan sometidos ante los soldados, durante su horario de trabajo, dijo Efrén Torres, que es algo que no deben sentir, por el contrario los deben ver como un apoyo a su trabajo.

Los soldados no mandan a los agentes por el contrario entre ambas partes se debe dar un trabajo en equipo, fue el comentario del coronel Torres Rodríguez.