Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 24 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

Lucia Chavira precandidata del PRI al Municipio de Chihuahua

por El Ágora 99

Lucia Chavira precandidata del PRI al Municipio de Chihuahua

“Le apostamos al bienestar de nuestros hijos para formar a las mejores personas en esta hermosa ciudad, es algo que nos honra y que sabemos que es una responsabilidad"

­Con el fin de formalizar la candidatura a la alcaldía de Chihuahua Lucía Chavira, quedó registrada como candidata única y expresó que el apoyo que se le brinda por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y que significa el impulso necesario para presentar el “mejor” proyecto para la capital del estado.

En su mensaje la precandidata mencionó especialmente a “Reyes Baeza«a quien se refirió como»una figura y persona que es un ejemplo, es por ello que le agradezco por estar aquí y apoyarme en este proyecto para seguir impulsando a Chihuahua”, mencionó.

Precisó que Rosy Gaytán, Marcos Araujo, Jorge Esteban Sandoval, Fidel Pérez García, Ricardo Santana y Reyes Humberto de las Casas, son parte de las personas que estarán en el impulso al proyecto para la alcaldía de Chihuahua y que se apegará al mejoramiento de las condiciones sociales de los chihuahuenses.

“Le apostamos al bienestar de nuestros hijos para formar a las mejores personas en esta hermosa ciudad, es algo que nos honra y que sabemos que es una responsabilidad muy grande pero que sabremos afrontar en los mejores términos”, concluyo.

Cabe mencionar que estas acciones se llevaron a cabo después de que el ex Gobernador del Estado, José Reyes Baeza entregara los documentos requeridos a la Comisión Municipal de Procesos Internos del PRI en Chihuahua para registrarse como aspirante única.