Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 4 de junio de 2020

Cargando...
Cargando...

Luis Miguel en Tv Azteca por un millón de dólares

273

Luis Miguel en Tv Azteca por un millón de dólares

Por primera vez a través de Televisión Azteca «El Sol» será visto, el próximo 22 de febrero

México DF.- Por primera vez a través de Televisión Azteca «El Sol» será visto, el próximo 22 de febrero al transmitirse completamente en vivo el «Festival Viña del Mar 2012», será por el canal 13 en donde Luis Miguel haga su aparición por tan sólo 1 millón de dólares.

El trato se logró gracias a que la televisora del Ajusco renovó un acuerdo para transmitir el evento musical el pasado 18 de agosto con presencia de la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, en compañía de ejecutivos de Azteca como Paty Chapoy e incluso el animador chileno Rafael Araneda.

Através de sus canales en México y Estados Unidos la televisora transmitirá el Festival , aunque la cobertura en televisión de paga para estados Unidos y el resto del mundo la tendrá el canal A&E. La alianza entre la cadena de televisión mexicana, la Municipalidad de Viña del Mar y la cadena Chilevisión fue renovada y tiene una duración de dos años más.

El pasado sábado fue anunciado oficialmente que el intérprete mexicano rompió récord de sueldo, dejando en segundo lugar a Sting, quien el año pasado asistió por 750 mil dólares, mientras que El Sol cobrará 1 millón de dólares.

Cabe destacar que días pasados ya se había anunciado el regreso de Luis Miguel al festival, en el que no se presentaba desde hace 18 años, noticia que fue bien acogida por la prensa y público chileno que ya pedía el espectáculo de Luis Miguel.