17.54°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 13 de marzo de 2011

Luto en el Panismo Chihuahuense

Demandan regidores del PAN esclarecer muerte de exregidor Armando González Silva.


Demandan regidores del PAN esclarecer muerte de exregidor Armando González Silva.

A través de un comunicado de prensa los regidores panistas del Ayuntamiento de Chihuahua reprobaron el asesinato y expresaron sus condolencias a la familia del exedil chihuahuense que fue victimado este sábado 12 de marzo.

"Esperamos que el hecho, que hoy tiene consternada a nuestra familia albiazul, sea esclarecido por las autoridades competentes y brinden los resultados necesarios que den certeza de lo ocurrido", manifestaron los regidores de Acción Nacional, tras conocer la noticia del fallecimiento del exregidor Armando González Silva acontecido la noche de ayer.

"El panismo de Chihuahua estamos de luto. Armando González es una pérdida irreparable para Acción Nacional, ya que su comprometida participación en la función pública de los últimos años fue valiosa para la construcción de la vida política chihuahuense”, indicaron.

La Fracción Edilicia del PAN hace extensivas sus más sentidas condolencias y solidaridad a los familiares y amigos del exregidor Armando González, deseando que con fortaleza superen esta gran pérdida.