8.45°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 28 de mayo de 2019

"MORENA es sinónimo de corrupción"; asegura el PAN

Resalta la Dirigencia Estatal del PAN las acusaciones por nepotismo de diversos funcionarios públicos emanados de MORENA


Resalta la Dirigencia Estatal del PAN las acusaciones por nepotismo de diversos funcionarios públicos emanados de MORENA

"Como es posible que el partido Morena y el Gobierno Federal que tanto han pregonado el combate a la corrupción, tengan en las dependencias a familias completas trabajando?, eso solo demuestra un acto de nepotismo que en nada ayuda al desarrollo y avance del estado y del país", consideró el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional mediante un comunicado.

"El discurso del presidente Andrés Manuel López Obrador de combatir la corrupción se queda vacío cuando la realidad es otra, pues se ha comprobado que en Chihuahua eso no se cumple como tal" agregán.

Asimismo el partido blanquiazul precisó que en el municipio de Parral, Chihuahua, el coordinador regional Luis Fernando Duarte González tiene en la nómina a su esposa Ishtar Ibarra Barraza.

Además, la cuñada del funcionario, Arely Ibarra Barraza percibe un sueldo de Niñera Especializada, mediante l Fondo de Aportaciones para la Nómina Educativa y Gasto Operativo (FONE).

En Guachochi, Ivonne Contreras Peinado, coordinadora regional de programas sociales cuenta en la estructura de la dependencia con su hermana Ana Contreras Peinado y su cuñada Daniela Payán Olivas.

En la ciudad de Chihuahua, el coordinador regional Marcelino Gómez Brenes tiene en la nómina a Jorge Alejandro Brenes Pimentel, así como Gabriela Brenes Bueno, familiar de Gómez Brenes.

Además en la nómina aparecen, familiares de los coordinadores regionales de Chihuahua, Marcelino Gómez Brenes, de Ivonne Contreras Peinado, de Guachochi, y de Luis Fernando Duarte González, de Parral.

Sanciona el TEE a Miguel La Torre, Héctor Ochoa y Morena


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy