Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 13 de noviembre de 2019

Cargando...
Cargando...

Madero defiende aval a iniciativas

95

Madero defiende aval a iniciativas

Gustavo Madero, justificó las reformas denominadas light que se han aprobado en el Congreso en esta Legislatura

El coordinador del PAN en el Senado, Gustavo Enrique Madero, justificó las reformas denominadas light que se han aprobado en el Congreso en esta Legislatura, al señalar que otros partidos, como el PRI, han retirado elementos de las propuestas originales, con el fin de que puedan ser aprobadas.

Sentenció que, al contrario, el PAN siempre ha colaborado para transformar México.

Negó que el PAN o el gobierno federal en turno hayan propuesto reformas light, sino que los cambios que les ha hecho la oposición en el Congreso de la Unión, les han dado ese nivel.

“Si ustedes revisan hacia atrás, las reformas que hemos podido sacar y que se les critica de light, no ha sido porque el PAN proponga light sino porque les quitan muchos de los elementos para profundizar más y avanzar a una mayor velocidad, precisamente el PRI”, dijo.

Al referirse al tema económico, sentenció que propondrá erigir un monumento en la vía pública al secretario de Hacienda, Agustín Carstens, debido a su gran decisión de cubrir 100% los recursos petroleros del próximo año, ante la crisis.

“México tiene hoy las mejores condiciones que nunca había tenido, y déjenme decirles que yo voy a hacer una propuesta de que a Agustín Carstens le hagan un monumento en la vía pública. Fíjense nomás qué atrevido, ¿verdad?”.

El presidente del Senado habló en conferencia y antes se refirió a la evaluación de lo que se ha avanzado, en materia de reformas y cambios necesarios para el desarrollo de México.

“Yo soy un convencido de que el PAN ha sido uno de los pilares permanentes e históricos del país para las transformaciones que requiere México”, asentó.

Asimismo, habló del problema de las transformaciones que requiere el país, y reconoció que aún son muchas y profundas.

Aceptó que aún no se siente satisfecho con las reformas y los cambios alcanzados hasta el momento.

Insistió, sin embargo, que el PAN siempre fue un actor importante en las transformaciones.

Sobre todo en materia de transparencia, dijo, rendición de cuentas, combate a la opacidad, erradicación de la corrupción, e impunidad.

Mensajes

  1. BARBAS DE CHIVO NO TE HAGAS ILUSIONES CON LA GUBERNATURA NO QUEREMOS QUE LLEGUES, NO LA HICISTE NI PARA ALCALDE OJALA EL PUEBLO DESPIERTE Y VEA QUE EL PAN ES UN PARTIDO QUE NO VELA POR LOS INTERESES DEL MISMO SINO SOLO DE LA ELITE A LA QUE PERTENECES, Y YA QUITATE LA IDEA DE QUE EL PAN ES IGUAL A DEMOCRACIA, NUNCA HA SIDO NI SERA EL ANTIDOTO CONTRA EL MAL PRI, MUERA EL PAN Y SUS CHORCHOS PANUCHOS DE MIERCOLES, EL PUEBLO NUNCA MAS CREERA LAS MENTIRAS E IMPOSICIONES DE TU PARTIDO, VIVA EL SOCIALISMO EL CUAL TRIUNFARA TARDE O TEMPRANO, VIVA FIDEL CASTRO, VIVA HUGO CHAVEZ, VIVA GADDAFI, MUERA CALDERON, SALINAS, FOX Y TODOS SUS SEQUITOS NEOLIBERALES.