14.37°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 5 de diciembre de 2008

Mañana examen de admisión en la UACH

El día sábado 6 de diciembre el examen Ceneval mediante el cual se hace el proceso de admisión a la universidad


El día sábado 6 de diciembre el examen Ceneval mediante el cual se hace el proceso de admisión a la universidad

La Universidad Autónoma de Chihuahua aplicará el día sábado 6 de diciembre el examen Ceneval mediante el cual se hace el proceso de admisión a la universidad, el examen será en las instalaciones de la facultad a la que se desea entrar, a las 8:00 A.M.

Los encargados de aplicar el examen hacen las siguientes recomendaciones para un mejor desempeño en el examen.

Dormir bien la noche anterior, no estudiar de madrugada, utilizar un despertador, despertar al menos a las 6:00 de la mañana, tomar un desayuno ligero, consumir pocos líquidos antes del examen, vestir ropa cómoda.

Además al llegar recomiendan que se dirijan al punto de acceso, si se encuentran perdidos no dudar en preguntar, ubicar el salón asignado, esperar sin estorbar a los demás.

Los puntos más importantes son los siguientes:

• presentarse en punto de las 8:00AM en la facultad donde se imparte la carrera a la que se desea ingresar.

• Llevar a) pase de ingreso del Ceneval, b) identificación con foto, c) comprobante de pago. Sin estos requisitos no se pude aplicar el examen.

• Llevar lápiz del 2 ½, sacapuntas, borrador y calculadora simple.

• No se permitirá el uso de libros, formularios ni apuntes.

• Durante el examen no se permitirá el consumo de alimentos o bebidas de ningún tipo, así como el uso de teléfonos celulares.

• Los acompañantes deberán regresar al término del examen (13:00 horas) o bien permanecer en el área de estacionamiento.

• Si se presentan 15 minutos después de la hora de inicio perderán el derecho al examen.

• Las listas de aceptados certificadas por notario publico se difundirán en diarios de circulación estatal y en el sitio Web www.uach.mx.

En otros términos la universidad pide a los jóvenes que si amigos o compañeros también van a presentar el examen utilicen un solo vehículo para contribuir al cuidado del medio ambiente y evitar problemas de estacionamiento.