21.17°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 13 de octubre de 2008

Mañana inicia la feria del empleo

Este 14 de octubre se llevara a cabo la feria del empleo en el Centro de Convenciones y Exposiciones


Este 14 de octubre se llevara a cabo la feria del empleo en el Centro de Convenciones y Exposiciones

El próximo martes 14 de octubre, se llevará a cabo la Feria del Empleo, en las instalaciones del Centro de Convenciones y Exposiciones, por lo cual esta invitando a participar a empresas y las personas que requieren de un trabajo.

El gobierno del estado a través de la Secretaría de Desarrollo Industrial, en coordinación con la Dirección de Trabajo y Previsión Social, así como el Servicio Nacional de Empleo, realizan esta acción que tiene como objetivo que los ciudadanos encuentren un trabajo y que las industrias ocupen los espacios que tienen disponibles.

Para las persona interesadas, es necesario que se registren en la página http://feriasdeempleo.stps.gob.mx:8109, donde se les dará un número de registro con el cual podrán acceder a la feria con mayor facilidad, misma que se desarrollara de 9 a 4 de la tarde.

En caso de que la persona no cuente con acceso a Internet, puede acudir al Centro de Intermediación Laboral, ubicado en la calle Doblado y 45 número 4510 de la colonia Popular en horario de 8 a 4 de la tarde.

Por otra parte las empresas con vacantes disponibles, pueden participar haciéndolo saber a los organizadores a la dirección antes señalada o a los teléfonos 4-293300 y 180-0880 extensiones 24705 y 24724.