Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 24 de abril de 2017

Cargando...
Cargando...

Mañana reapertura de locales en “La Cerve”

267

Mañana reapertura de locales en “La Cerve”

Permanece clausurado Drive Inn; la entrada será sólo por la avenida Juárez para entrada de los comensales y el estacionamiento

Desde el día de mañana quedará abierto al público la zona familiar de restaurantes, bares y antros de “La Cerve”, con acceso sólo por la avenida Juárez, permaneciendo hasta el momento bajo clausura la zona del Drive Inn.

Directivos del departamento de Comunicación de la Cervecería Cuauhtémoc-Moctezuma, informaron que estarán desde el día de mañana en funciones sólo los establecimientos que alberga dicho centro de diversión, así como el área familiar de restaurantes.

Los establecimientos en reapertura serán El Nido del Jabalí, El Face, Old Town, La Taberna, La Jungla, La Cerve, La Terraza, el Mangos, entre otros que se encuentran dentro del inmueble.

Asimismo se confirmó que la entrada será sólo por la avenida Juárez para entrada de los comensales y el estacionamiento de vehículos, mientras que el acceso de la avenida Pacheco sólo contará con vigilancia en una puerta establecida como salida de emergencia.