Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 23 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

Mañana viaja Borruel a Chicago

392

Mañana viaja Borruel a Chicago

Se entrevistará el alcalde Borruel con empresarios de Chicago

El presidente municipal de Chihuahua, Carlos Borruel Baquera, acudirá este miércoles 12 de noviembre a una serie de reuniones de trabajo a la ciudad de Chicago, Illinois, en los Estados Unidos, con la finalidad de atraer inversiones, sobre todo del rubro de tecnologías de la información.

En este viaje, Borruel Baquera se reunirá con su homólogo de la ciudad de Chicago, Richard M. Daley, con el director de Asuntos Ambientales, congresistas hispanos del estado de Illinois y con empresarios de la región.

Chicago es la tercera ciudad más grande de la Unión Americana, con 9.7 millones de habitantes en el área metropolitana, y se encuentra dentro de las primeras 25 ciudades en el mundo por el tamaño de su espacio urbano.

En la también conocida como “ciudad de los vientos”, Carlos Borruel Baquera acudirá a todos los eventos del Seminario de Atracción de Inversiones, en el piso 95 del World Trade Center de Chicago.

Se espera iniciar pláticas y negociaciones con un buen número de empresas interesadas en invertir en el norte de México, entre 30 y 50 firmas, principalmente del ramo de las tecnologías de la información.

Borruel sostendrá reuniones con el alcalde de Chicago, Richard M. Daley, así como con el jefe de la Oficina de Asuntos Ambientales, Sadhu Johnston. A este viaje de trabajo también acude el director de Fomento Económico, Roberto Braham Velasco, y el regidor Edgar Olivas Mariñelarena, así como otros funcionarios municipales.

Más tarde, la comitiva de los funcionarios municipales acudirá a una reunión con congresistas hispanos del estado de Illinois, para finalizar la jornada de reuniones de trabajo con un encuentro con la comunidad chihuahuense en aquella región.
Esta gira de trabajo la organizan de manera conjunta la Dirección de Fomento Económico Municipal, la Secretaría de Desarrollo Industrial del Gobierno del estado, y la Secretaría de Economía del Gobierno federal.

Mensajes

  1. NO HAY PEDO PASATELA CHIDO K NOS CARGUE LA CHINGADA ALOS K NOS KEDAMOS AKI...

  2. exacto, ya estubo bueno que esten hechandose la bolita entre la federacion el gobierno i el ayuntamiento, ya ponganse deacuerdo no, exigimos tranquilidad!! PAZ!! por el amor de dios !!

  3. atraer inversiones? y quien va a querer invertir en chihuahua con la ola de matanzas que hay? por favor,en vez de gastar en vacaciones... digo, viajes de negocios, deberia de comprometerse con los ciudadanos para nuestra seguridad... es primero la seguridad de la ciudadania para asi poder promover inversiones futuras, alguien deberia decirselo! espero que lea esto, pero tristemente no creo... gracias Borruel!

  4. NO POS AL PEDO CARNAL AY ME SALUDAS LOS SICARIOS QUE ANDAN POR ALLA, ATODA MADRE LOS IMPUESTOS NOMAS ESO ME FALTA, RAJADO!

  5. No les hagas caso Carlitos, tu haz tus viajes, como cuando los ratas del pri se van a las Vegas a jugarse lo que se roban del pueblo nadie les dice nada, los que te conocemos sabemos que vas a trabajar y punto, como decía Clavillazo . A Todo..darrrrrrrrrrrrr

    1. MIRA BARBERA (o) AQUI NO SE TRATA DEL PRI O EL PAN NO SEAS IGNORANTE SE TRATA DE NOSOTROS LOS CIUDANOS Y SI NOSOTROS LO PUSIMOS EN LA SILLA LO DE MENOS ES QUE NOS APOYE NADA MAS NO SEAS........

    2. q p.e.n.dej jaja neta que por eso estamos asi por gente con muy poco CI deseguro eres su p u ti ta y t va atraer unos regalitos no

    3. No se porque te enojas mi querido entusiasta y letrado. Si el va o no va o si compra regalos o no compra creo que es muy su problema. Gente que no supera la etapa de la mediocridad y se mantiene inusltando sin tener conocimiento ese si es muy poco CI.

      Mi Charles good trip and see if you have the oportunity to see a football game.

      gifts to all of us

  6. ORALE BUEN VIAJE Y DE PASADA A COMPRAR LOS REGALOS DE NAVIDAD

  7. mm otro webonazo
    la ciudad llena de muertos e incendios
    y el puñetas este de viaje

  8. No huyas cobarde!! que nos cargue la chin.. a nosotros a ver si puedes importar mas sicarios para que se desagan de setos que tenemos.

  9. ESTO SI QUE ES UNA BURLA Y QUIEN VA A QUERER INVERTIR EN UNA CD, EN DONDE NO HAY SEGURIDAD...

    1. que risa ja ja apoyo la mayoria de sus comentarios, sin palabras no?? chin gon de paseo este cuate señores y la inche ciudad en guerra ja, ni hablar

  10. dediqense a cuidar a los inversionistas que ya estan aqui!. porque c0mo esta la onda no tardan en irse.

  11. no te preocupes, pasatela atoda madre, mientras aqui nos estamos muriendo, chido tu rollo!!!! mi charlie.

  12. yo pienso que aqui la que tiene que ver es la procuradora nada mas, borruel si a hecho cosas por chihuahua, al menos a mi punto de ver las cosas.

  13. si ve a decir mas mentitras haber si tambien te salen chidas en igles y te las cren como nosotros

  14. Esto es lo que MIGUEL JURADO, EL PONY, ALVAREZ MONGE, y los restantes de la bancada panista no estan viendo, bueno, menos el diputado Jurado, ya que entre el llanto y la griteria no pudo ver claro que, aunque el presidente municipal igualmente responsable de nuestra seguridad, porque señor BORRUEL vivimos en chihuahua y aqui es donde estan pasando estas cosas.

    pero por qué no da la cara??, por que se va a chicago???, pues es evidente, no le importa lo que pase aqui, prefiere segun él hacer crecer las «INVERSIONES», pero que mas podriamos esperar de ese gobierno municipal??.

    CARLOS BORRUEL, LAZARO GAYTAN, holaaa, donde andan????, den la cara, los ciudadanos de chihuahua se los exigimos, no vamos a llorarle, pero si vamos a exigir con todas esas lagrimas que derramo el diputado, con ese coraje que tenia contra granados, con toda esa merma que lanzan y lanzan en contra del gobernador y la procuradora, con todo eso junto, vamos a exigirle a USTEDES SEÑORES BORRUEL BAQUERA Y LAZARO GAYTAN mas seguridad para nuestras familias, ya basta, los tres niveles de gobierno son responsables, municipio, estado y gobierno federal, y sinceramente el orden de gobierno que se ve trabajando es el gobierno estatal.
    tantos pleitos que los federales tienen que pagar su hospedaje, y todas esas cosas que AL LLORAR NO SE VEN, son tambien circunstanciales y determinantes para un fin, echarse la bolita.

    termino con lo siguiente: SEÑORES, EN EL ESTADO MEXICANO EXISTEN LOS GOBIERNOS MUNICIPAL, ESTATAL Y FEDERAL, QUIENES SON RESPONSABLES DE NUESTRA SEGURIDAD.

    y 1, 2, 3 POR LAZARO GAYTAN QUE ESTA ESCONDIDO EN EL CLOSET Y 1, 2 ,3 POR BORRUEL QUE ESTA EN CHICAGO.

    CONSUMATUM EST.

  15. ahhh meyoooooooooooooo!!!!