24.26°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 25 de marzo de 2010

Manuel Narváez, experiencia y trayectoria

Manuel Narváez hizo el compromiso de no apoyar la creación de nuevos impuestos o el aumento de los que ya existen


Manuel Narváez hizo el compromiso de no apoyar la creación de nuevos impuestos o el aumento de los que ya existen

El 11 de abril es buen día para reinvindicarnos con los principios de Acción Nacional, votemos con libertad y responsabilidad, fieles a la herencia panista, señaló Manuel Narváez.

Durante la presentación de los aspirantes a las candidaturas por los cinco distritos de la capital, donde se dieron cita 200 delegados en la sede del comité directivo municipal, el precandidato por el distrito 19 destacó la trayectoria que a lo largo de 25 años ha desplegado en las filas del PAN; he defendido todas las trincheras que en el partido me han encomendado y eso ha forjado mi espíritu combativo, subrayó Narváez.

El exdiputado federal hizo hincapié de su experiencia como legislador y como presidente de la fundación Tan sólo por Ayudar, lo que será de vital importancia para transitar con mayor celeridad y eficacia en construir el marco jurídico en favor de la gente. Ahi mismo, Narváez Narváez hizo el compromiso de no apoyar la creación de nuevos impuestos o el aumento de los que ya existen.

Para finalizar su intervención, el precandidato hizo un llamado a la militancia a honrar a los que dedicaron su vida al partido sin más interés que el deseo de servir, y señalando el muro que guarda los nombres de panistas distinguidos como Guillermo Prieto Luján, María Elena Mar y Alonso Baeza, Narváez sentenció: "hagamos que su dedicación y entrega haya valido la pena, trabajemos para que ellos se sientan orgullosos de nosotros porque si sucumbimos a la tentación de prácticas ajenas a la doctrina panista, entonces ese muro será el de los lamentos".