12.39°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 29 de julio de 2008

Maquiladora Labinal reconoce a Borruel

Agradecieron al Alcalde por capacitación ambiental a los empleados y la donación de 300 árboles


Agradecieron al Alcalde por capacitación ambiental a los empleados y la donación de 300 árboles

La Presidencia Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, capacitó a más de 2 mil 100 personas en materia de la importancia de las áreas verdes y elaboración de composta, además de donar 300 árboles a los trabajadores de la planta Labinal Safran Group.

El presidente municipal de Chihuahua, Carlos Borruel Baquera, destacó que los trabajos de la actual administración no solamente van enfocados a crear una ciudad más competitiva, sino también a fomentar el desarrollo sustentable.

"Tenemos el compromiso de plantar por lo menos 300 mil árboles durante los próximos dos años, para crear las condiciones para tener un micro clima en la ciudad de Chihuahua más agradable y con temperaturas menos extremosas", dijo Borruel Baquera.

Carlos Borruel invitó a la empresa Labinal a que se sume a los esfuerzos que ya están llevando a cabo empresas privadas y organismos de gobierno de verificar las condiciones de sus vehículos, para emitir menos gases contaminantes y cuidar el medio ambiente.

César Díaz de León, gerente general de la empresa, agradeció a la Presidencia Municipal por la donación de los 300 árboles a los trabajadores, y pidió otros 300, toda vez que la planta laboral de la compañía está muy comprometida con la ecología.

Por su parte, el gerente de Recursos Humanos de la empresa, José Nevárez Chávez, destacó que los programas de sustentabilidad en la compañía son muy importantes, ya que están bien comprometidas con el medio ambiente.

Asimismo, la directora de Desarrollo Urbano y Ecología, Margarita Lara Muñoz, agradeció a Labinal por ser una de las primeras empresas en Chihuahua que demuestran en los hechos su compromiso con nuestro entorno.

Durante la ceremonia, el gerente general de Labinal, César Díaz de León, entregó al presidente municipal un reconocimiento por la donación de los árboles a sus trabajadores, así como por la capacitación recibida en materia de medio ambiente. En el evento también estuvieron presentes el subdirector de Ecología del Municipio, Jesús Raudales, así como los regidores Ana María Negrete y José Abdo Rohana.