Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 21 de julio de 2017

Cargando...
Cargando...

Marco Quezada recorriendo el estado; hoy en Jiménez

por El Ágora 104

Marco Quezada recorriendo el estado; hoy en Jiménez

No confirma ni desmiente si le han notificado la demanda administrativa del Congreso del Estado en su contra

Mientras diversos medios en la capital del Estado han dado por un hecho la supuesta notificación de la demanda del Congreso del Estado al ex alcalde de Chihuahua y militante priista, Marco Quezada, este se encuentra en recorrido por la ciudad de Jiménez, donde se ha reunido con varias personas para intercambiar opiniones sobre la situación que priva en el estado.

En Chihuahua el presidente del Congreso del Estado y militante del partido Movimiento Ciudadano, informó que estaban en proceso de notificación de la demanda en contra de Marco Quezada, sin embargo nunca aseguró que el procedimiento ya se hubiera realizado.

Pese a ello han dado por un hecho la notificación de dicha demanda, pero al visitar la págna de facebook de Marco Quezada resulta que este se encuentra en reuniones de trabajo por el sur del estado.

Por el momento en el Congreso quedo claro que la sanción que emitirá es únicamente de tipo administrativa, de acuerdo con lo que marca la Ley de Responsabilidades de Funcionarios Públicos.

De tal forma será la Auditoría Superior del Estado si lo considera, la que podrá presentar denuncia de tipo penal ante la Fiscalía contra Quezada y el resto de los funcionarios, en caso de considerarlos responsables del accidente del 5 de octubre de 2013, durante el Aeroshow, donde hubo más de una docena de fallecidos y decenas de heridos.