28.45°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 15 de diciembre de 2009

Marco Quezada tiene miedo

Dirigente del PRI tiene miedo y temor al PAN: Luis Terrazas


Dirigente del PRI tiene miedo y temor al PAN: Luis Terrazas

El coordinador de regidores del PAN Luis Terrazas Fraga consideró que es exagerado el temor que el líder del PRI Marco Quezada ha estado manifestando en los últimos días al atacar mediáticamente la administración municipal de Chihuahua presidida por el alcalde Carlos Borruel.

“Si tanto le preocupa a Quezada las precampañas, que vea al interior de su partido en donde desde hace varias semanas se están llevando a cabo concentraciones masivas para proyectar a sus candidatos. Pero como siempre este líder ve la paja en el ojo ajeno en vez de la suya propia” señaló.

“Desde hace unos días criticó la instalación de espectaculares en donde aparece la portada de una revista que circula en el estado y se publica la fotografía de Borruel, y ahora llevan una denuncia ante el Instituto Estatal Electoral. Pareciera que el espectacular fuera determinante para ganar una elección” dijo Terrazas.

Agregó que es excesiva la manifestación de Marco Quezada hacia la libertad del ejercicio periodístico a la que tienen derecho los medios de comunicación, porque cuestiona que la revista “Dicen” haya puesto una fotografía del alcalde en su portada del mes pasado.

Previendo este tipo de ataques o golpeteo político por parte de los priistas el alcalde de Chihuahua solicitó al medio que retirara el espectacular, situación que se dio hace varios días.

“Sería bueno que el líder del PRI Estatal platicara con el propietario de la revista, para que le pregunte porqué ha publicado en portada las fotos de quienes aspiran a las candidaturas para Gobierno del Estado y Municipios, pues parece que ahora este partido político, quiere controlar y manipular el ejercicio periodístico, y estar atacando la administración municipal” concluyó Terrazas Fraga.